Opiniones de Jardín Real Ixpanco

Xochimilco, Ciudad de México

• Mayhumi
    Mayhumi M. Enviado el 30/01/2024

El jardín es muy bello

Recién fue mi boda, el jardín es muy bello, me la pasé increíble y lo vamos a recordar como una excelente boda, los detalles que tuvimos fue que a algunos de mis invitados no les dieron de comer todo lo que se acordó, algunos faltaron de sopa o de alguna guarnición, y entendí que los chilaquiles eran para todos, pues no a todos le dieron, si te veían bailando no te daban.
  • Viridiana
    Viridiana G. Enviado el 24/05/2023

Un jardín espectacular para tus eventos

Nos encantó el trato, la atención y sobre todo el jardín es muy bonito, se acomodan al presupuesto de cada una de la personas y lo arreglan muy muy bonito
    Diana V. Enviado el 25/03/2020

Atención al 100%

Es una excelente opción para realizar tu boda en CDMX, precios súper accesibles, atención por parte de Bárbara en todo momento, la verdad nos quedamos con un buen sabor de boca al contratar todos sus servicios. Súper recomendado para cualquier tipo de evento.

Respuesta de Jardín Real Ixpanco:

Qué tal, muchas gracias por sus comentarios y muchas más gracias por confiar en nosotros. Estamos buscando ser más competitivos cada día para así poder satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Saludos.

• Anaahi
    Anahi H. Enviado el 22/11/2019

Excelente servicio, el personal es super amable y atento, no nos faltó nada, el lugar lo arreglan muy bonito, lo volveríamos a elegir.

• Martha
    Martha M. Enviado el 12/11/2019

Un lugar perfecto

Nos encanto el jardín, Bárbara super amable y accesible, la decoración fue hermosa y la comida deliciosa. Todos los invitados no paraban de decirnos que nuestra boda fue perfecta y original.

Adriana Enviado el 25/03/2019

Gran profesionalismo

Gracias al equipo y, sobre todo, a Bárbara y Marcos por su gran profesionalismo y ayuda en todo. El jardín es muy lindo, la comida buena y el ambiente muy padre. Sólo sugiero algo de iluminación en el área donde se lleva a cabo la boda del civil. Todo salió como lo esperaba, definitivamente los recomiendo un 100% y ¡volveremos a realizar eventos con ustedes!

• Y
    Yasmin Enviado el 26/02/2019

Boda sin igual

Excelente lugar, todos quedaron encantados con la atención y el ambiente. Muchas gracias a Bárbara y Marco, siempre al pendiente.

Carlos L. Enviado el 12/03/2019

Muy bien organizado mi evento. No tuve que preocuparme por ningún detalle. Me gustó que el servicio es una hora más que en otros jardines me permitió disfrutarlo más tranquilamente.

• Silvia
    Silvia B. Enviado el 20/02/2018

Detalles sin cumplir

Si tengo que aclarar que el lugar es muy bonito, a pesar que después del temblor del 19 de septiembre se cayeron dos bardas, cosa que no nos preocupaba, lo que si es que el día de la boda se veían los andamios
    ya que no los quitaron y salieron en varias fotos. Obviamente el día de nuestra boda será inolvidable, pero si eres perfeccionista recomiendo que contraten un coordinador de bodas para que tenga bajo control el evento por completo. Si debo decir que que tienen mucha disposición, pero que si note varios detalles que no se cumplieron o hicieron falta.
    Aldo G. Enviado el 19/03/2017
    El servicio que nos dieron fue excelente, fueron accesibles a todas nuestras necesidades y gustos. La cena deliciosa, un excelente lugar para eventos. Tiene dos lugares para sus eventos, cuentan con meseros profesionales.