Opiniones de Los Encinos

Yaresly
Yaresly Ramirez Lozada

Se casó el 12/04/2019

• Respuesta 5.0

No existe mejor lugar que los encinos, agradecida con todo el equipo, el banquete delicioso, las instalaciones super elegantes. Un lugar que hace sentir realmente que vives un sueño y más ese día tan especial, ¡Es perfecto!
En verdad no he dejado de recibir tan buenos y bellos comentarios de la boda y eso que ha pasado un mes y semanas.
Gracias Pamela Villarreal por ayudarnos y dar lo mejor, sobretodo por brindarnos esa confianza que muchos necesitamos el día de la boda.

MAYRA
Mayra Karina Mendez Rosas

Se casó el 18/08/2018

• Respuesta 5.0

Excelente atención, siempre que requerí de su asesoría me atendieron con mucha amabilidad, el banquete se sirvió caliente y a tiempo, las instalaciones estuvieron impecables, 100 % recomendable, quedamos muy felices con la elección que hicimos.

C
Cecilia

Se casó el 09/06/2018

Nos encantó

Nuestras boda nos encantó, recibimos muchos comentarios muy bonitos del evento, a todos les encantó la comida, el lugar, el servicio, nos divertimos muchísimo y todo súper organizado gracias a la atención de Tatiana.

Karen Astrid
Karen Uresti

Se casó el 05/05/2018

Más de lo que soñé

Soy una mujer que trabaja en horarios de oficina, por lo que busqué un lugar donde me pudieran apoyar en todo, ya que por mi agenda, organizar la boda es bastante complicado. Cabe mencionar que me comprometí en enero y tenía que estar casada para mayo porque voy a dejar el país, así que manos a la obra.. No pude haber elegido mejor lugar. Yo sé que en Saltillo hay lugares bellos y hacen bodas bonitas, sin embargo, creo que Ratiana (mi wedding planner en Los Encinos) se lució. Siempre estuvo atenta conmigo, me cumplió cada uno de mis peticiones, apoyó el día de la boda y realmente la pasé de ensueño. Mi esposo y yo estamos super agradecidos y contentos porque fue una boda magnífica de 300 invitados, que disfrutaron de todas las instalaciones (salón, jardín y terraza). Todos quedaron muy contentos con el servicio de los meseros y el lugar quedó divino.

S
Sara Resendez

Se casó el 16/12/2017

• Respuesta 5.0

¡Hermosa mi boda! Todo el proceso desde que iniciamos con la cotización, una excelente atención. Estoy muy agradecida con la familia de Los Encinos en especial con Pamela. Todo me encantó, el trato, la coordinación en la misa y recepción, sus proveedores, ¡Todo excelente! Muchas gracias, Pam, sin duda fue el mejor día de nuestras vidas. ¡Mil gracias!

MARIANNA
Marianna

Se casó el 23/09/2017

• Respuesta 5.0

Altamente recomendado la atención es muy buena y rápida, los platillos que ofrecen son de excelente calidad y precios muy accesibles. Buena coordinación con los meseros, limpieza en baños, coordinación en el acomodo de mesas, excelente servicio.

A
Alejandra Flores

Se casó el 02/09/2017

• Respuesta 5.0

No pudimos escoger mejor lugar que Los Encinos, nuestra boda fue inolvidable gracias al gran servicio que manejan y a la atención que tuvimos todo el tiempo, la coordinación del evento fue excelente no hubo ningún detalle que se les haya pasado, la cena excelente, todos nuestros invitados quedaron encantados, si en un futuro llegase a tener otro evento definitivamente seria en Los Encinos.

ADRIANA
Adriana

Se casó el 27/05/2017

• Respuesta 5.0

Excelente atención, acompañamiento y asesoría por parte de Tatiana. Todo salió más que perfecto y su apoyo previo y en la fiesta fue único, en excelente lugar para disfrutar no solo los festejados, también los invitados.

Quiero más información
Volver arriba