1 / 11
Reservado

Luna Azul

Acapulco, Guerrero · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si en el día de su boda desean disponer de un precioso jardín en el que jurarse amor eterno, entonces pueden contar con las perfectas instalaciones de Luna Azul. En este jardín dispondrán de un ambiente perfecto para que su boda sea lo que siempre habían deseado. Espacioso, tranquilo y de belleza natural, el espacio se presta para todo tipo de celebraciones.

Espacios y capacidades

El jardín de Luna Azul es perfecto para bodas que se realicen en el exterior, puesto que sus espacios se acondicionan a la perfección tanto para la celebración de la ceremonia como del banquete. De este modo, si lo desean podrán instalar toldos en el jardín para así ambientar su enlace nupcial a su gusto y estilo. El espacio del jardín es amplio y les permitirá poder celebrar una gran boda.

Servicios que ofrece

En Luna Azul saben que una boda tiene que ser de categoría por eso les ofrecerá una atención personalizada para que conozcan mejor el lugar y para que se sientan más a gustos en sus espacios. Asimismo, el personal del lugar estará pendiente de sus peticiones para que en todo momento tengan la celebración que siempre desearon.

Localización

Luna Azul está situada en Cuahutemoc, Acapulco un lugar hermoso por su clima y parajes que conseguirá que puedan tener la boda con la que siempre soñaron. Indiscutiblemente un jardín perfecto para que sellen su amor.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

S
Sandra Luz Gallegos Gomez

Se casó el 19/12/2015

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Buen trato de la Sra. Karina, justo lo que yo buscaba. Mantelería, decoración, refrescos, hielo, música, servicio de 6 horas, meseros, loza, cubierto y vasos de vidrio. ¡Todo muy lindo y bonita vista! ... Leer más vista! 140 pesos por persona con un mínimo de 90.
V
Veronica Cortez

Se casó el 27/12/2014

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Excelente lugar muy acogedor la persona que esta a cargo es muy amable,te aconseja,te recomienda según su experiencia,te da opciones a parte lo mejor es que me pareció muy económico a diferencia de ... Leer más otros lugares que coticé, mis invitados quedaron fascinados y nosotros muy complacidos.
Todas las opiniones

Premios

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba