Opiniones de Mía Restaurant & Beach Club

Mía Restaurant & Beach Club

Mía Restaurant & Beach Club

Tulum, Quintana Roo

Aude Enviado el 27/02/2020

Lugar mágico para una boda

¡Mía Restaurant es un lugar hermoso para hacer una boda! La comida es deliciosa y de calidad premium, ¡sorprendieron a todos mis invitados!

Nathalie B. Enviado el 20/11/2019

El mejor lugar para celebrar una boda. / Best place to have a wedding

¡No podrías pedir una boda mejor! ¡Fue increíble, en un lugar impresionante, con un planificador de bodas increíble (Eri) y la mejor comida. Todos pasaron un tiempo increíble, fue hermoso, fue perfecto.
    Y couldnt ask for a better wedding! It was amazing, in a stunning place, with an amazing wedding planner (eri) and the best food ever! Everyone had an amazing time, it was beautiful, it was perfect

Respuesta de Mía Restaurant & Beach Club:

Muchas gracias Nathalie. Nos hemos divertido tanto con su grupo. Los juegos que hicimos estuvieron padrísimos y estamos muy agradecidos de haberlos recibido. Los esperamos para el aniversario.

Andrea Enviado el 12/09/2019

El mejor día de mi vida

Gracias al restaurante Mía y principalmente a su wedding planner Erika Rosales, tuvimos la boda que soñamos y hasta superó nuestras expectativas. Fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. Volveríamos a hacer nuestra boda ahí.

Andrea,
    Ha sido un honor ser parte de un día tan importante en sus vidas. Muchas gracias por dejarnos tus comentarios. Tienen en Tulum una segunda casa para siempre.
    ¡Abrazos!
  • Jorge
    Jorge A. Enviado el 12/09/2019

El lugar más mágico y la mejor wedding planner del universo

Mi ahora esposa y yo vivimos un momento mágico con un bello lugar y la perfección de la planeación. A pesar de ser a distancia, hicieron un sueño realidad. Gracias por este bello momento. Erika, la mejor wedding planner del mundo, en verdad es una gran opción para hacer la boda de tus sueños
    Mil gracias Eri por tu esmero, por cuidar cada detalle, por ser parte de un gran sueño.

Jorge,
    Mil gracias por dejarnos tus comentarios, nos esforzaremos para seguir ofreciendo todas las cosas que les encantaron a ti y Andrea.
    ¡Los esperamos de regreso!
  • Dali
    Dal Enviado el 06/08/2019

Gran lugar para casarse

El lugar es hermoso, pudimos tener una boda sencilla y privada en el Caribe. La gente del lugar lindísima, Eri, la wedding planner, y su jefe super atentos y rápidos en responder nuestras preguntas. Elegimos el lugar por tres razones:

1) Flexibilidad, ya que no estábamos atados a los proveedores del lugar fuera del banquete y bebidas. Eric se coordinó perfecto con nuestros proveedores y nos dio muchas recomendaciones muy útiles.

2) No tuvimos que forzar a nuestros invitados a quedarse en un hotel en específico lo cual nos encantó. Nos hospedamos en el Hotel Los lirios Tulum. Sí hubo un mínimo de habitaciones que tomar para no molestar a los otros invitados, pero pareció muy razonable pues nuestra boda duró hasta las 2:00 am.

3) Relación precio servicio fue muy buena.

¡Hola Dalinda!
    Mil gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu comentario esperamos que Richard y tú hayan tenido un verano increíble.
    Saben que en Mía siempre tendrán una segunda casa.
    ¡Saludos!