1 / 62

Ocean Weddings

Cancún, Quintana Roo · Ver mapa

Quiero más información

Detalles

Nº Invitados

2 - 500

Precio

Desde $31.000
Mostrar más detalles

Descripción

Ocean Weddings es una hermosa locación privada a la orilla del mar, rodeada de un espléndido jardín tropical con una fabulosa vista de la Bahía de Isla Mujeres, ideal para celebrar una boda inolvidable. La locación cuenta con cocina con refrigeración, para facilitar el servicio a proveedores de banquetes y barra de bebidas. También cuenta con estacionamiento propio.

Espacios y capacidades

Cuenta con una carpa de lujo con capacidad para 250 personas, incluida una atractiva pista de cristal iluminada con leds de 6 x 5 metros, 200 sillas phoenix y 10 mesas redondas y 10 mesas rectangulares tipo vintage. Además de una gran palapa rústica con capacidad para 100 personas, ideal para cocteles y un hermoso gazebo para ceremonias. La capacidad máxima de la locación es de 500 personas. Los espacios con los que cuenta son:

  • Jardín
  • Carpa
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Cocina

Servicios que ofrece

La coordinación profesional los ayudarán a difrutar el proceso de la planificación de su boda. Ocean Weddings les ofrecen todos los servicios que necesitan para planear su boda de principio a fin. Estarán siempre con ustedes cuidando cada detalle para satisfacer sus necesidades y hacer que ustedes sólo se preocupen por disfrutar de este gran evento que nunca olvidarán. Los servicios que ofrece son:

  • Banquete
  • Música
  • Decoración
  • Fotografía

Ubicación

Este maravilloso lugar privado está situado frente a las místicas ruinas arqueológicas El Meco en Cancún; Quintana Roo, privilegiado con una insuperable vista panorámica de Isla Mujeres y la zona hotelera, es considerado el mejor lugar en Cancún para celebrar un evento espectacular.

Leer más

Opiniones

31 de 34 novios lo recomiendan

Julieta Resendiz

Julieta Resendiz

Se casó el 04/03/2017

¡Hola! Para nosotros fue una experiencia increíble poder celebrar nuestra boda en ese lugar. Tiene una gran vista al mar y toda la familia quedó encantada con el evento. Las mesas y sillas súper ... bien, así como la pista de baile, ya que todo viene incluido con el precio del lugar. La calidad del servicio fue buena y además te ofrecen cosas extras en renta.
Leer más
Karen Pérez Bautista

Karen Pérez Bautista

Se casó el 04/02/2017

Excelente lugar y la atención muy buena. Bertha y su equipo sin duda lograron nuestras ideas y superaron nuestras expectativas. La coordinación excelente. Todos nuestros invitados quedaron encantados ... con el lugar y la vista y nosotros más. Ese día fue increíble. ¡Súper recomendado!
Leer más
Malila Gabuardi Lopez

Malila Gabuardi Lopez

Se casó el 28/11/2015

Excelente, excelente, excelente! Estamos verdaderamente agradecidos de haber dado con Ocean Weddings, y la señora Bertha Cano. Locación hermosa a precio bastante razonable. Tuvimos una boda bellísima, ... la locación es preciosa, ademas tienen mucha flexibilidad en dejarte llevar a cualquier proveedor que gustes sin comisión extra, no cobran descorche, no tienen limite de horario para la fiesta ni limitaciones de sonido, y la vista es hermosa, se ve Isla Mujeres en el mar desde la carpa. A 300 metros de Ocean Weddings hay una iglesia hermosa también con vista al mar, alli tuvimos la boda religiosa. Estamos encantados no sólo por el lugar y buen precio, sino por el excelente servicio de la señora Bertha Cano, es amable, honesta y pronta en responder emails y preguntas. Tiene también muchas sugerencias de proveedores buenos y honestos, pero no te presiona para que escojas sus proveedores, sino que deja las puertas abiertas si gustas buscar por tu cuenta, de esta manera puedes organizar la boda a tu gusto y presupuesto. Verdaderamente es un servicio muy honesto y personalizado, sientes que sí les importa tu boda. Esto es algo que mi ahora esposo y yo apreciamos mucho, después de buscar por mil hoteles por fin dimos con una opción para boda que no nos limitaba por todo, y sobre todo que no nos forzaba a hospedar a todos los invitados en un hotel carísimo. La logística nos funcionó bien, lo que nosotros hicimos fue sugerir un hotel a los invitados y aunque no todos se hospedaron allí, el hotel nos sirvió como punto de reunión para todos. Contratamos un autobús para la noche, que nos recomendó la sra. Bertha. El autobús recogió a los invitados desde el hotel en Cancún, los llevó a la iglesia, a la recepción y en la madrugada los regresó al hotel. Funcionó muy bien. Yo soy mexicana, pero vivo fuera y tuve que organizar mi boda desde el extranjero, gracias a la señora Bertha, buena parte de este proceso se nos facilitó mucho, siempre contesta llamadas, emails, tiene muy buena disposición y muy lindo carácter. Pueden confiar en ella, y que tendrán una locación muy linda.
Leer más
Carmen Alicia Isea Alvarado

Carmen Alicia Isea Alvarado

Se casó el 15/11/2015

Ocean Weddings es un lugar de ensueño. Definitivamente la locación nos hechizó a todos. Durante el evento Bertha Cano estuvo atenta a nuestras necesidades. Me hubiese gustado mayor acercamiento antes del día de la boda. Muy recomendado.
Vanessa Del Carmen Cabra Ledesma

Vanessa Del Carmen Cabra Ledesma

Se casó el 22/07/2015

¡Ampliamente recomendable!. La decisión de elegir el salón "Ocean Weddings" para celebrar nuestra boda fue un gran acierto. El lugar es simplemente precioso con vistas del mar y jardines bellísimos ... perfectos para la sesión fotográfica, con la ventaja de contar con el gazebo para la ceremonia y el salón para la fiesta en el mismo lugar. La Sra. Bertha Cano fue muy amable, estuvo siempre dispuesta a responder todas nuestras dudas y apoyarnos en lo que necesitáramos antes y durante la boda.
Leer más
Todas las opiniones
2

Sellos

1

Eventos

4

Bodas reales

Todas las bodas
1

Videos

Todos los videos
Volver arriba