1 / 71

Ocean Weddings

Cancún, Quintana Roo · Ver mapa

Quiero más información

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Ocean Weddings es una hermosa locación privada a la orilla del mar, rodeada de un espléndido jardín tropical con una fabulosa vista de la Bahía de Isla Mujeres, ideal para celebrar una boda inolvidable. La locación cuenta con cocina con refrigeración, para facilitar el servicio a proveedores de banquetes y barra de bebidas. También cuenta con estacionamiento propio.

Espacios y capacidades

Cuenta con una carpa de lujo con capacidad para 250 personas, incluida una atractiva pista de cristal iluminada con leds de 6 x 5 metros, 200 sillas phoenix y 10 mesas redondas y 10 mesas rectangulares tipo vintage. Además de una gran palapa rústica con capacidad para 100 personas, ideal para cocteles y un hermoso gazebo para ceremonias. La capacidad máxima de la locación es de 500 personas. Los espacios con los que cuenta son:

  • Jardín
  • Carpa
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Cocina

Servicios que ofrece

La coordinación profesional los ayudarán a difrutar el proceso de la planificación de su boda. Ocean Weddings les ofrecen todos los servicios que necesitan para planear su boda de principio a fin. Estarán siempre con ustedes cuidando cada detalle para satisfacer sus necesidades y hacer que ustedes sólo se preocupen por disfrutar de este gran evento que nunca olvidarán. Los servicios que ofrece son:

  • Banquete
  • Música
  • Decoración
  • Fotografía

Ubicación

Este maravilloso lugar privado está situado frente a las místicas ruinas arqueológicas El Meco en Cancún; Quintana Roo, privilegiado con una insuperable vista panorámica de Isla Mujeres y la zona hotelera, es considerado el mejor lugar en Cancún para celebrar un evento espectacular.

Leer más

Opiniones

4.7/5

93% de los novios lo recomiendan

Jessica
Jessica Baez Se casó el 07/04/2018
Me volvería a casar ahí, si así fuera el caso obvio
Amamos nuestra boda en Ocean Weddings. La locación es espectacular. Todos nuestros invitados estaban encantados con el lugar. La comida deliciosa, el DJ igual muy bueno. ¡Un día inolvidable! La ... Leer más atención de la coordinadora de bodas inigualable. Uno de nuestros invitados británicos incluso quería que Mariana, nuestra coordinadora, le organizara su funeral.
Julio
Julio Romano Morales Se casó el 17/03/2018
El lugar es muy bonito, espacio y el servicio excelente. Superó mis expectativas en general, la coordinación de nuestra boda fue excelente, agradecemos a la Sra. Bertha por atendernos y realmente fue un día espectacular.
Patricia
Patricia Brinkbo Se casó el 20/01/2018
Una maravillosa boda
Fue el día más especial de nuestras vidas y Ocean Events nos ayudó mucho en ese aspecto. Maravilloso día, excelente servicio y estaban muy atentos. Un sitio maravilloso y especial. El setting y todas ... Leer más las cosas que pedimos, estaban ahí y eran puntuales que en México no es siempre algo con lo que se puede contar. La comida estaba deliciosa y los meseros fueron muy atentos con nuestros invitados.
Julieta
Julieta Resendiz Se casó el 04/03/2017
¡Hola! Para nosotros fue una experiencia increíble poder celebrar nuestra boda en ese lugar. Tiene una gran vista al mar y toda la familia quedó encantada con el evento. Las mesas y sillas súper ... Leer más bien, así como la pista de baile, ya que todo viene incluido con el precio del lugar. La calidad del servicio fue buena y además te ofrecen cosas extras en renta.
Karen
Karen Pérez Bautista Se casó el 04/02/2017
Excelente lugar y la atención muy buena. Bertha y su equipo sin duda lograron nuestras ideas y superaron nuestras expectativas. La coordinación excelente. Todos nuestros invitados quedaron encantados ... Leer más con el lugar y la vista y nosotros más. Ese día fue increíble. ¡Súper recomendado!
Todas las opiniones

Sellos

Bodas reales

Videos

Todos los videos
Volver arriba