1 / 198
Reservado

Paraíso Bacalar

Bacalar, Quintana Roo · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Celebren su boda en un escenario espectacular como Paraiso Bacalar, un espacio único ubicado a un costado de la Laguna de Bacalar, también conocida como la laguna de los siete colores, que ofrece una vista de ensueño que será el marco perfecto para un evento tan especial como es su boda.

El jardín se ubica a 30 minutos del aeropuerto o de la Ciudad de Chetumal, capital de Q. Roo, a un costado del famoso Cenote Azul.

Cuentan con wedding planner certificado a nivel internacional y wedding planner para bodas igualitarias que les acompañará en esta experiencia tan inolvidable que es la organización de su evento con personas apasionadas con el tema de bodas y eventos coorporativos.

Tienen 7 años de experiencia y cada vez se esfuerza por soprender a sus clientes con atracicones nuevas y unicas.

Espacios y capacidades

Este mágico lugar cuenta con un jardín de 22000 m2 a la orilla de la laguna, ideal para la realización de cualquier evento, ya que cuenta con capacidad de 30 personas hasta 700 invitados y todas las comodidades para los asistentes como:

  • Baños de para hombres y mujeres de lujo con aire acondicionado modernos y elegantes
  • Espacio para que se instale el servicio de alimentación y bar

Ofrece una vista panorámica natural donde se observan los colores de la laguna, entre azules turquesa y verdes, que quedara plasmado en las impresiones de tus fotografias y videos.

El jardín es plano con el pasto bien cortado que hace un contraste excelente con los colores de la laguna.

Los novios tienen la oportunidad de llegar al jardin por lancha o Ponton y sorprender a sus invitados

Otros servicios

Paraiso Bacalar les ofrecerá contactos de hoteles y casas en renta donde podrán hospedarse y opciones para la renta de carros o camionetas.

Forma de trabajo

Se renta sólo el espacio sin embargo les pueden aconsejar sobre los mejores proveedores de la región, así como asesoría en los detalles que necesite. (DJ, fotografos, decoradores, maquillistas, paletas de hielo, chef de alta reposteria, chaman para boda maya, saxofonista y muchos, pero muchos mas servicios)

Leer más

Opiniones

4.9/5

100% de los novios lo recomiendan

98 fotos de usuarios

Romina
Romina Castell

Se casó el 18/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Si están buscando la forma de casarse en Bacalar, Paraíso Bacalar con Pepe Rosch es definitivamente la mejor opción. Nosotros que somos de fuera, tuvimos la oportunidad de trabajar con pepe a través ... Leer más de llamadas y mensajes y nunca tuvimos ningún problema. Aun sin haber ido a Bacalar antes de la boda, teníamos expectativas y estas se pueden decir que fueron superadas fácilmente. Pepe y su equipo estuvieron pendientes de todo, desde las flores y el coro de la iglesia hasta la cena y todos los detalles de por medio. Lorena, que trabaja con Pepe, también hizo una excelente labor asistiendo con todos los detalles de la iglesia como las formaciones del cortejo e instrucciones de que hacer durante el proceso. Por otro lado, el fotógrafo Rubén Chan también supera todas las expectativas. Fuera de las fotos, que están impresionantes, Rubén tenía un horario definido y lo siguió al pie de la letra. Incluso si por algún razón había un contratiempo, Rubén se acomoda y adaptaba a los tiempos. Estamos infinitamente agradecidos por su ayuda y profesionalismo, esto no hubiera sucedido sin su ayuda. 'Gracias, Pepe, Rubén y Lore! 'Esperamos verlos en un futuro! Alex y Romi.
Fernando
Fernando Martinez

Se casó el 09/12/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Muy profesional y recomendable 100%

El servicio de Pepe Roch es personalizado y te ofrece varias opciones para hacer tu sueño realidad. Totalmente de confianza y te ayuda a buscar como sea justo lo que estés buscando. El jardín es muy ... Leer más bonito.
Karyna
Karyna Pedroza

Se casó el 21/01/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
El lugar es hermoso. Definitivamente, el jardín es el marco perfecto para cualquier evento. El que se encuentre al lado de la laguna le da un toque mágico y muy especial. La gente se siente muy cómoda ... Leer más en un lugar tan bonito.
Javier
Javier Lopez Ramos

Se casó el 17/01/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Conocimos a nuestro wedding plannner a traves de Whatsapp y correo electrónico. Al principio tuve un poco de desconfianza ya que por distancia y diferencia de horario (Londres-México) no podíamos ... Leer más agendar una cita para conocernos personalmente pero él siempre fue muy amable y atento a nuestras peticiones. Se encargó de todo nuestro papeleo legal así como también nos proporcionó los testigos legales. No le conocimos hasta un día antes de la boda pero todos los arreglos fueron muy especiales y más de lo que esperamos para nosotros ya que el jardín estaba espectacular en un amplio y muy cuidado lugar apartado del bullicio de las personas con una vista increible de la laguna con diferentes colores. Nos quedamos impactados a ver el lugar ya que sólo por fotos conocíamos el jardín y creemos que hicimos la mejor elección para nuestra fecha especial. Gracias Sr. José Roch por todo lo que hizo para nosotros, y a su familia por estar presentes en nuestra boda. Holly & Javier.
Holly
Holly

Se casó el 17/01/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
We arranged our wedding remotely with Jose (Pepe Roch) as we were living in England. We were not quite sure where we wanted to marry but after seeing pictures of Paraiso online and wanting to visit ... Leer más Bacalar for a long time, we got in touch! In spite of the time difference and distance, Pepe was attentive and responsive to our questions and gave a wide range of options for us and our budget. We finally met Pepe and our photographer Eduardo (who Pepe found for us) the day before the wedding and finalised all of our plans. We had a private but legal ceremony and Pepe kindly arranged witnesses for the civil ceremony. The ceremonia maya was also very special and emotive. Paraiso Bacalar is a very special place and there aren't sufficient words to describe its beauty! Whether arranging a large party or intimate gathering it's the perfect place for your special event - made even more special with the attention of the staff - thank you Pepe and Paraiso! See you next time!
Todas las opiniones

Premios

Menús

Todos los menús

Bodas reales

Videos

Todos los videos
Volver arriba