1 / 60

Quinta Arratz

Ensenada, Baja California · Ver mapa

Quiero más información

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si buscan organizar la recepción de su boda en un amplio y cómodo espacio rodeado de amplio jardines, La Quinta Arratz es una buena alternativa. Se trata de un bonito lugar, ideal para poner en escena la celebración de ese maravilloso evento, ya que se presenta como el escenario ideal para compartir con sus familiares, amigos y allegados.

Espacios y capacidades

La Quinta Arratz cuenta con la infraestructura ideal para organizar y desarrollar el evento que desean. Ensu terraza alcanzan a albergar más de 550 personas, espacio ideal para desarrollar una celebración por todo lo grande. El lugar también cuenta con espacios como:

  • Estacionamiento para 250 carros
  • Carpa
  • Jardín
  • Cocina para el uso del catering

Servicios que ofrece

La Quinta Arratz cuenta con un equipo de profesionales que se encargará de ayudarlos con el montaje de su festejo. Estará pendiente de su celebración, de sus peticiones y de sus necesidades con el fin de lograr que ese bonito momento sea un éxito total. Algunos de los servicios que ofrece el lugar son:

  • Banquete
  • Música
  • Decoración

Localización

La Quinta Arratz se ubica en San Antonio de las Minas y será el escenario perfecto para organizar, desarrollar y compartir con sus familiares y seres queridos, del emerjo evento de sus vidas.

Leer más

Opiniones

3.8/5

76% de los novios lo recomiendan

L
Leila Carrera Se casó el 16/07/2016
Todos nuestros invitados quedaron encantados con el lugar. El jardín esta hermoso sin necesidad de agregar mucha decoración y muy bien preservado. Es muy amplio, se pueden aprovechar muy bien todos ... Leer más los espacios. A pesar de que no contratamos con ellos otros proveedores como flores, comida, etc., siempre fueron muy amables y abiertos a nuestras sugerencias y requerimientos. El hospedaje es cómodo sobretodo conveniente al finalizar la fiesta aunque un tanto caro.
S
Salim Ayub Garcia Se casó el 21/11/2015
Hermoso lugar, ubicación y amplio estacionamiento para los invitados, pero muy costoso y con muchas limitantes al momento de querer decorar a tu gusto y con tus propios proveedores. ¡Recomendado a 80%!.
Todas las opiniones

Sellos

Videos

Todos los videos
Volver arriba