1 / 8
Reservado

Quinta Estela

Lerdo, Durango · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Quinta Estela es un espacio que lleva realizando por muchos años los mejores eventos sociales, son sin duda un equipo de personas con la suficiente experiencia para conseguir que su boda se convierta en una celebración de ensueño a fin de que tanto ustedes como sus invitados puedan disfrutar en todo momento el inicio de este nuevo camino juntos.

Espacios

Su cuidado jardín y hermosos arcos que decoran el perímetro del mismo se pueden llegar a convertir en el escenario del evento más importante de sus vidas. Un ambiente colonial y lleno de enigma y amor protagonizarán su celebración matrimonial.

Servicios que ofrece

En Quinta Estela ustedes podrán disfrutar de una atención de primera calidad, en donde saben que los protagonistas deben ser ustedes y por ello es que con la finalidad de evitarles preocupaciones les ofrecen una serie de servicios, tales como:

  • Mobiliario
  • Mantelería
  • Centros de mesa
  • Iluminación
  • Decoración

Localización

Es posiblemente uno de los mejores sitios en el municipio de Lerdo en el estado de Durango, así que cuando deseen pueden visitarlo para corroborar ustedes mismos que es un recinto que puede adaptarse a sus necesidades.

Leer más
Quiero más información
Volver arriba