Opiniones de Quinta Venecia

General Escobedo, Nuevo León

• Lupita
    Lupita E. Enviado el 10/08/2019

Boda Omar y Lupita

Excelente servicio, meseros, instalaciones, todo muy bonito, me encantó. Recomendable ampliamente.
  • Aide
    Aide G. Enviado el 05/08/2019

Super recomendable

Me encantó todo, super recomendables. Hicieron de nuestra boda un evento inolvidable.
    Alejandra L. Enviado el 29/05/2019

Súper recomendable

Organicé mi boda en 2 meses y todo fue posible gracias a que la quinta incluye todo lo necesario, al final fueron muy poquitas cosas las que yo tuve que buscar aparte, excelente servicio y atención, lo recomiendo ampliamente.

• Loyda
    Loyda C. Enviado el 14/01/2020

Quinta Venecia se me hizo un lugar excelente para mi boda, es un lugar ideal para cualquier tipo de evento. Los precios me parecieron muy accesibles y el trato al cliente excelente.
    Fatima Enviado el 27/05/2019

Pesimo servicio

Pésimo servicio de banquete, mis invitados literal se paraban a servirse ellos solos. A mi esposo y a mí no nos atendieron, yo tuve que hablarle a un mesero para que pudiera servirnos la comida y montaran mi mesa pues ni vaso teníamos. La comida super fría, media hora antes de que se acabara el evento todos los meseros estaban sentados en el área de cocina comiendo y tomando bebidas de la barra que yo había contratado con un proveedor aparte, y los invitados sin atender jamás. Hablé a la encargada por teléfono pero no arregló nada, yo hable con la "capitana" de meseros y no solucionó nada.

Aparte de eso desde que inició el evento en el baño de mujeres había una fuga y todo el tiempo estuvo inundado, yo literal tuve que cambiarme de vestido en la banqueta pues no podíamos entrar al baño, mis invitadas se aguantaron de ir pues los vestidos se mojaban horrible. Hablé con la encargada y prometió hacer algo pero la única solución que me dieron fue tener a una señora que limpiara constantemente, cosa que no sucedió. Teníamos que ir hablarle a la señora para que trapeara pero obviamente que no lo hacía bien pues traía un trapeador super viejito que no absorbía bien, y el agua que "limpiaba" la vaciaba en los sanitarios y no los limpiaba, eso me tocó a mi verlo pues la primera vez que quería entrar al baño le pedí que lo limpiara para poder entrar y hacía eso.

El trato de la encargada antes del evento fue muy bueno, pero el día del evento la verdad estuvo fatal, no lo recomiendo para nada. Todo el evento me la pasé estresada por estas situaciones que jamás solucionaron.

Respuesta de Quinta Venecia:

Hola Fátima agradecemos tus comentarios. Nos ayudan a mejorar, sentimos mucho no haber llenado tus expectativas.
    A veces es necesario que surjan comentarios como el tuyo por que de pronto nos la creemos y pensamos que tenemos excelencia en nuestro servicio con tantas calificaciones positivas en este apartado, que se nos olvida que somos una simple quinta al servicio de nuestros clientes.
    Pero resaltamos que los clientes selectivos son los que nos marcan la pauta para ser impecables al momento de vender nuestros servicios.
    Cabe señalar que tienes toda la razón en tus comentarios pues es tu perspectiva personal y se respeta, para eso está este apartado para que lo externes.
    Solo haré hincapié en el punto de la fuga, como tal este caso se considera un caso fortuito, si por algún motivo se presenta en algún evento créeme no está en nuestro alcance, desafortunadamente no sabemos cuándo alguna manguera va fallar. En ese momento se actuó conforme a la decisión creo yo más acertada y razonable, ya que pues en sábado en la noche es imposible encontrar personal que me pueda apoyar a solucionar tal situación. Créeme, yo como dueña de la quinta, si tuviera conocimiento de plomería hubiera ido a solucionar el problema. Ya ves que siempre trato de apoyar en lo que está a mi alcance y como tal siempre al pendiente de mis eventos. Ese día me hablaste y al momento traté de solucionar el problema con lo que tenía al alcance.
    Muchas gracias por tus comentarios y esperamos en tus bautizos, comuniones y demás eventos poder brindarte nuevamente servicio si no es en está en alguna de mis otras quintas.
    Saludos Cordiales
    Amy Enviado el 03/04/2019

¡Excelente servicio, super recomendada!

El 30 de marzo celebramos nuestro matrimonio Janneth Oliva y yo, Amatzu Aranda, quedando totalmente satisfechas con Quinta Venecia, la cual desde la primera vez que la vi me encantó y ¡el día de la boda se veía hermosa! El servicio de comida riquísimo y el personal super atento, pero principalmente que es un lugar incluyente donde no discriminan ni hacen distinción para matrimonios igualitarios. ¡Muchísimas gracias Karla por todo! ¡Y claro que recomiendo Quinta Venecia al 100 %!

Respuesta de Quinta Venecia:

Gracias Amy para nosotros fue un placer servirles en su evento, agradecemos nos hayan elegido para ese día tan importante en sus vidas.
    Isabel S. Enviado el 02/04/2019

Punto de vista

El lugar muy bien, servicio bueno y la anfitriona (dueña) excelente. Música variable, falta un poco de iluminación en algunas áreas, pero son áreas de poco uso.
  • Yamleth
    Yamleth Enviado el 29/04/2019

Buen servicio

Es una quinta muy recomendable, el ambiente es muy seguro, esta muy completo y todos son muy amables y flexibles.

Respuesta de Quinta Venecia:

Agradecemos tus comentarios Yamleth, tu opinión nos ayuda a seguir cumpliendo con nuestro servicio, además de llevar acabo los deseos de los novios también tratar de apoyarlos con ideas y sugerencias para su evento.
    Jennifer R. Enviado el 19/03/2019

Excelente lugar para realizar la boda de tus sueños

El lugar es muy amplio y hermoso, el trato que te dan es muy bueno y la comida es deliciosa.
  • Lore Rangel
    Lorena R. Enviado el 03/09/2018

Quinta Ibiza - de Quinta Venecia

Todo estuvo excelente, nosotros contratamos el paquete todo incluido a excepción de la foto y video. El DJ fue de lo mejor ambiento muy padre nos gustó mucho. Karla y su mamá son muy profesionales y muy flexibles en cuanto a acomodados, colores, proveedores y si tienes dudas todo te lo dejan claro. Nosotros contratamos horario extendido para la tornaboda nos proporcionaron una bocina, acceso a la alberca y estufa con tanque de gas para la preparación de alimentos.
    Mi esposo y yo recomendamos mucho esta Quinta.

Respuesta de Quinta Venecia:

Agradecemos los comentarios, nos encargaremos de hacerlo saber a los dueños de la quinta, gracias por apoyar a las futuras novias en la toma de decisión, buen día.