Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En el campo
Jardín, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Cuenta con estacionamiento

Información

Rancho el Pastor cuenta con unos jardines increíbles que les ofrecen para acoger una gran boda. Disfrutarán de la belleza de la vegetación y de montajes en carpas de gran elegancia para conseguir hacer de su enlace una ocasión inolvidable.

Espacios y capacidades

Cuentan con grandes extensiones verdes para realizar un festejo completo, desde el principio al final.

Con carpas y el mobiliario adecuado pueden crear espacios maravillosos para el banquete, zonas lounge o pistas de baile. Todos ello estarán cuidadosamente iluminados para crear un ambiente mágico cuando se haga de noche.

Lo tendrán todo pensado y preparado para que todos los invitados, desde los más pequeños a los mayores, disfruten de un día envuelto de felicidad y alegría.

Servicios que ofrece

El excelente personal de rancho les atenderá de forma personalizada para dar cobertura a todas sus necesidades. Cuentan con profesionales de cada sector que se comprometerán para conseguir hacer realidad todas sus exigencias.

Estarán siempre a su lado para facilitarles la planeación de todo el enlace. Déjense aconsejar por ellos y el resultado final será un gran éxito.

Otros servicios

No sólo las bodas pueden aprovecharse de la belleza y el encanto de estos jardines. En el Rancho el Pastor también acogen bautizos, comuniones, XV años y otros eventos culturales, empresariales y promocionales.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Otros (Recamara nupcial, área de estacionamiento, área de cocina para banquetero, personal en sanitarios, bodega/vestidor de personal, área de coctelería y contamos con un lago)

¿Qué servicios ofrece?

Otros (Rentamos únicamente el lugar. Podemos recomendarles fotografos, banqueteros, etc)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Recámara nupcial, área de estacionamiento, área de cocina para banquetero, personal en sanitarios, vestidor para personal, área de coctelería. Carpas y valet parking por medio de empresa externa

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Otros (No cuentan con banquete, pero pueden recomendarles banqueteros)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Otros (A gusto de los novios, el banquetero les hace su menú)

¿Se sirve también el pastel de boda?

No

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, lo pueden llevar y sin ningún cargo. No tienen exclusividad con ningún banquete

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Otro (No cuentan con servicio de bebidas)

¿Hay límite de hora en los eventos?

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

Sí, a partir de $20,000.00 hasta $50,000.00. Únicamente la renta del lugar

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

El costo es de acuerdo al número de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

El 50% de enganche y resto en pagos mensuales liquidando 15 días antes del evento y se pide un depósito de $7,000 por cualquier desperfecto, en caso de no haber desperfectos se devuelve el depósito

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
21 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Mariana
Mariana R. Enviado el 17/05/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendado

El lugar es hermoso y la atención espectacular.
Las instalaciones de baños y cocina son ideales y la recamara para los novios es de lo más útil.
Isabel
Isabel B. Enviado el 26/03/2020
Valoración 5 de 5

El lugar más hermoso

El Rancho el Pastor es el lugar más bonito porque es un lugar totalmente abierto. Hay caballos, un cuarto nupcial que a toda mujer le encantará. Simplemente es el lugar perfecto para una boda. Y Dennise, una chica super atenta, amable, y te apoya incluso en cuestiones generales de la boda y tiene una gran disposición para ayudar.
Liliana
Liliana Enviado el 07/02/2020
Valoración 5 de 5

Impecable experiencia

Desde que hicimos el contrato nos encantó el trato y las opciones, incluyen muchas cosas que otros lugares no, están renovando constantemente el lugar y la habitación nupcial es cómoda, cálida y super útil para no salir después de la fiesta.
Sara
Saray A. & José A. Enviado el 20/12/2017
Valoración 4.4 de 5

Excelente idea, rancho el pastor es hermoso

Nos gustó mucho el rancho, es un lugar excelente para casarse ya que está muy bonito y tiene mucho espacio para realizar varias actividades como la ceremonia, el lago, los jardines, los caballos, y el área de la carpa, fueron muy amables y accesibles Denis y su hija. Nuestros invitados quedaron muy contentos del lugar. Dato: en invierno hace mucho frío y el lugar está muy retirado, en la noche fue imposible pedir uber o taxi.
Yael
Yael F. Enviado el 01/02/2019
Valoración 5 de 5
El mejor lugar para hacer tu boda, desde las fotos, boda civil, religiosa y la fiesta, lo encuentras todo en un mismo lugar, super recomendable.
Alicia
Alicia R. Enviado el 24/10/2017
Valoración 5 de 5
Denisse es inigualable, muchas gracias por todo. Apoyo en todo por el temblor nos quedamos sin iglesia y en cuanto tuvo información nos la compartió para poder encontrar a la brevedad otra Iglesia, paciencia, carisma.
Grecia
Grecia F. Enviado el 28/04/2017
Valoración 4.4 de 5
El lugar salvó mi evento. Dado que el banquetero (Abbondanza) fue pésimo, mis invitados se centraron en el lugar. El atardecer en el rancho estuvo de 10. La relación calidad/precio 10. No me sentí presionada por el tiempo que se establece en el contrato o por el contrato en general. Aunque se me exigió los pagos en tiempo y en forma, una vez realizados estos, no se me molestó en ningún momento. No recibí quejas de los baños, ni de nada que estuviera relacionado al Rancho, yo la pasé muy bien. Es un lugar que definitivamente recomendaría y volvería a contratar.
Catherine Dellepiani
Catherine D. Enviado el 03/04/2017
Valoración 4.6 de 5
Rancho El Pastor, ubicado en Atlixco, súper lindo y amplio para eventos grandes. Con una explanada excelente para eventos, y jardín y caballerizas a los alrededores. Muy importante los baños, están increíbles, hasta con detallitos para los invitados. Nuestra boda estuvo de 10, todos los invitados quedaron súper contentos con la fiesta.

Son súper flexibles con los proveedores que quieras tener, te dan recomendaciones de banqueteros con los que ellos han trabajado anteriormente, te ayudan también a contactar a los proveedores de pirotecnia y otros de allí mismo de Puebla. ¡Muy recomendable!
Maribel
Maribel A. Enviado el 24/01/2015
Valoración 5 de 5
Maravilloso lugar, realmente hizo que mi boda fuera inolvidable, son súper profesionales y flexibles, se adecuan a tu presupuesto y te hacen recomendaciones que le dan valor a tu evento. Lo recomiendo ampliamente.
Karen
Karen M. Enviado el 15/05/2014
Valoración 5 de 5
Es un lugar mágico donde se cumplen detalles que no imaginas por tu cabeza, por ejemplo los baños son muy bellos ya que coloca salidas lounge para que uno espere a la amiga. Amplios súper limpios puertas todas funcionales y muy elegantes, espejos grandes para que uno se acomode el vestido sin problema y además adiciona canastas con desodorantes pastillas para el dolor y mil cosas más que jamás piensan que te coloquen y obviamente sin ningún costo extra. Lo mismo en el de los hombres, la habitación nupcial muy linda y decorada, un amplio baño. Y el lugar pues bellísimo todo muy cuidado y te permiten tomarte fotos que salen mejor que cualquier montaje. Denisse es una persona muy amable y resuelve las dudas que necesites y te permite el acceso la veces q sean para que organices. Recompensable mil veces.
E
Elo V. Enviado el 11/03/2024
Valoración 4.8 de 5

Nos casamos en Rancho El Pastor Atlixco

El lugar es precioso, tiene una vista al Volcán Popocatépetl increíble. Aunque es un rancho y hay muchos caballos no huele absolutamente a nada, todo está muy limpio, si no ves a los caballos no te das cuenta que están ahí. Mis invitados se tomaron mil fotos, el caballo que salió el día de la boda era hermoso. El único inconveniente fue:
Me cobraron una hora extra, a pesar de que mi boda había terminado a la hora acordada. (Me dijeron que fue por el tiempo que tardaron los proveedores en desmontar el mobiliario) Lo entiendo, pero me hubiera encantado tenerlo entendido desde un principio. Todo tuvo solución y Me volvería a casar ahí sin pensarlo!
D
Denise Enviado el 19/03/2019
Valoración 5 de 5

Mi sueño hecho realidad

Gracias a todo el equipo de Rancho el Pastor, hicieron que mi día fuera como lo esperaba y gracias por sus atenciones y ayudarme con todos los proveedores. Mi novio, mis invitados y yo quedamos encantados del lugar.
I
Isabel P. Enviado el 20/03/2019
Valoración 5 de 5
Me casé en Rancho el Pastor y todo estuvo increíble, fue todo lo que me esperaba y tuve muy buena atención y servicio. Además de que el lugar está súper bonito. Lo recomiendo totalmente.
G
Gilary R. Enviado el 12/05/2017
Valoración 5 de 5
El lugar encantó a mis invitados, es un espacio hermoso y los pequeños detalles lo hacen aún más, las antorchas por la noche, los caballos por el día, el verde del pasto, la carreta, la fuente y la limpieza en los baños hacen que no tengas que preocuparte de hacer bonito el lugar, porque lo es por sí mismo. Gracias por todo, 100% recomendable.
R
Ricardo O. Enviado el 03/08/2016
Valoración 4.4 de 5
Altamente recomendable, las instalaciones son simplemente únicas, hemos recibido puros buenos comentarios de todos los invitados. Sin duda es una muy buena opción tanto por el trato de los encargados, instalaciones y dueños del lugar.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

Bodas reales de Rancho El Pastor

Sarah & Simón
48 fotos · 05/06/2021
Bety & Memo
114 fotos · 29/04/2017

Promociones

Mapa

Asunción, 10 74365 Atlixco (Puebla)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Rancho El Pastor

En Rancho El Pastor se puede rentar un espacio para celebrar una boda a partir de $20,000 y hasta $50,000.
Rancho El Pastor dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Otros (Recamara nupcial, área de estacionamiento, área de cocina para banquetero, personal en sanitarios, bodega/vestidor de personal, área de coctelería y contamos con un lago.)
Rancho El Pastor pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Otros (Rentamos únicamente el lugar. Podemos recomendarles fotografos, banqueteros, etc.)
Rancho El Pastor está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Los invitados en Rancho El Pastor pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Otros (No cuentan con banquete, pero pueden recomendarles banqueteros.)
Rancho El Pastor ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Otros (A gusto de los novios, el banquetero les hace su menú.)
En Rancho El Pastor el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Otro (No cuentan con servicio de bebidas.)
Rancho El Pastor ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 800 invitados.
A Rancho El Pastor lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalismo, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.
Actualmente Rancho El Pastor dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Puebla para tu boda

Lugares de boda