Opiniones de Terraza Jardín Florencia

Terraza Jardín Florencia

Monterrey, Nuevo León

• Nicksamara
    Nicksamara M. Enviado el 12/12/2023

Verifica muy bien los proveedores

La terraza jardin cuenta con proveedores de alcohol, dj, loza, sillas y mesas. Con la terraza, el acomodo de sillas y arreglo estoy super contenttísima, solo que el servicio de meseros, mixología y dj a mi parecer dieron mucho que desear. Se que eso no lo controlan ellos por que son proveedores externos, pero si tendrían que cuidar esos detalles
  • Abraham
    Abraham P. Enviado el 22/12/2020

¡Recomendado!

¡Pura calidad! Un excelente servicio, amabilidad, profesionalismo. Estamos muy agradecidos.
  • Analucia
    Analucia T. Enviado el 07/03/2020

¡Excelente servicio!

Resumen: toda mi familia, y nosotros estamos eternamente agradecidos y felices con todos los servicios que se contrataron con Aracely y su equipo. Lo recomendaríamos siempre. Si quieres estar super relajada en tu día y disfrutar tu fiesta, contáctalos.
    Estamos inmensamente agradecidos con el servicio todo incluido que ofrecen. Nuestra experiencia fue extremadamente positiva. Yo arreglé todo desde otro continente, por lo cual para mí era muy importante tener comunicación a tiempo, algo que Aracely se encargó de siempre tener en cuenta.
    Desde los primeros correos hasta la primera visita que tuvimos, la atención al detalle y servicio de Aracely y su equipo fue super cálida, personal y más que excelente. Recordando detalles que habíamos compartido como las alergias de mi esposo y preferencias de los arreglos. La disponibilidad y accesibilidad fue lo que nos terminó de convencer. Por ejemplo: nosotros queríamos de centros de mesa plantas verdes, las cuales especificamos y desde el día 1 nos dijeron que si se conseguían.
    Nuestro evento fue de tarde e hicimos una ceremonia espiritual, la cual fue todo un éxito, el equipo de Aracely junto con nuestro ministro nos ayudaron a acomodar todo de la mejor manera, siguiendo sus consejos y tomando en cuenta la temperatura, se buscó la mejor manera de que todos los invitados estuvieran a gusto.
    Contratamos el servicio todo incluido con buffet de comida mexicana. La comida estuvo deliciosa, las salsas. Los platillos mucho muy ricos y el pastel que Aracely nos hizo estuvo delicioso, no quedó nada.
    El servicio de los meseros fue extremadamente atento y servicial. Mi suegra no habla español y para evitar confusiones una vez vinieron y corroboraron con ambos lo que ella había pedido, de una manera tan tranquila y amable, en serio espectacular.
    Mi esposo y yo la pasamos de super lujo, muy bien atendidos y super tranquilos y relajados.
    Nuestro evento fue contratado para 60 personas y al final necesitábamos una mesa extra, la cual en menos de 5 mins la arreglaron, con todo y centros de mesa.
    Nuestro tema fue de viaje y en la entrada había muchas cositas de viaje, con fotos que nos pidieron de nuestros viajes, cada detalle, precioso. Nos encantó y nuestro fotógrafo encantado con las oportunidades de fotos lindas por todos lados.
    La pista de baile, la música, los arreglos, todo, todo.
    En serio, toda mi familia nos felicitó por cómo estaba todo organizado y por haber elegido este lugar tan hermoso e íntimo para nuestra ceremonia espiritual y recepción. Un éxito total. Se nota que hacen las cosas de corazón, con mucha experiencia y todo el amor del mundo.

• Nataly Hercon
    Nefertari N. Enviado el 12/02/2020

Una boda mágica

Es un excelente lugar, hizo que todo saliera tal cual y como lo imaginé. Se portaron super amables y serviciales. Me ayudaron con el tema de la cerveza, a acomodar unos postres que llevé de más, acomodar cierto mobiliario, la decoración y las flores naturales estaban bellisímas.
  • Maria
    Maria J. Enviado el 30/07/2018

Bodas de plata

Es un lugar de ensueño, todo estuvo fabuloso, atención, decoración y cena. Lo recomiendo 100 por ciento, volvería a celebrar con ustedes gracias. Los invitados se fueron encantados y pues nosotros felices, superó a nuestra boda.

Respuesta de Terraza Jardín Florencia:

Fue un placer ser parte de este día tan especial. Gracias por tu preferencia, estamos para atenderles en un futuro.
    Vero G. Enviado el 20/06/2018

¡Jardín hermoso!

El jardín esta super lindo, los arreglos florales, los montajes tanto para el civil como para la recepción del evento estuvo perfecto y la comida muy muy rica! Hicieron que disfrutaramos nuestro evento sin preocuparnos por nada!

Respuesta de Terraza Jardín Florencia:

Hola Vero, nos da mucho gusto que hayan disfrutado de su evento. Muchas gracias por permitirnos ser parte de su hermosa boda! Equipo Florencia.
  • Christopher
    Christopher C. Enviado el 19/06/2018

Honestamente fue todo lo que quisimos que fuera y más. Ninguna queja, siempre atentos, muy hermoso todos los arreglos y las ideas son muy dinámicas. Quedamos muy satisfechos con sus servicios, esperemos volver posiblemente para un baby, pero esa ya es otra historia.

Respuesta de Terraza Jardín Florencia:

Hola Christopher , muchas gracias por su confianza y permitirnos ser parte de su evento! Estamos nuevamente a sus ordenes! Equipo Florencia.
  • Julia
    Maria J. Enviado el 10/10/2017
    Super contentos con la organización de nuestra boda, tienen un excelente equipo de trabajo y muy bien coordinado, la comida excelente y muy atentos a nuestras necesidades, se sintió muy a gusto el ambiente, los invitados quedaron fascinados y la decoración muy hermosa.

Respuesta de Terraza Jardín Florencia:

Nos da mucho que hayan disfrutado su evento, fue un gusto y placer atenderlos. Muchas. ¡Felicidades les deseamos el equipo Florencia!
    Cecilia C. Enviado el 03/05/2017
    ¡Más que excelente servicio! Qué decir del hermoso jardín, la decoración, montaje bellísimo. Mis invitados no dejaban de decir que les encantó. Y sobre todo la amabilidad, ideas plus de los organizadores, quedé maravillada... Superó mis expectativas, ampliamente recomendado y, por supuesto, un muy buen precio.

Respuesta de Terraza Jardín Florencia:

Nos da mucho que hayan disfrutado su evento, fue un gusto y placer atenderlos. ¡Muchas Felicidades les deseamos el equipo Florencia!