Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Jardín, terraza, carpa
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2017

Última actualización: Febrero 2024

Si están pensando en casarse en Tequesquitengo, Tres Cielos es una opción insuperable. Con hermosas instalaciones a la orilla del lago, 50 mil metros cuadrados de naturaleza, aves, y una cascada, este es todo un paraíso donde podrán disfrutar al máximo su día más feliz.

Espacios

Tres Cielos cuenta con distintos espacios para celebrar su boda, como su magnífica capilla para su unión religiosa, su muelle, ideal para la ceremonia civil, su explanada, perfecta para su banquete y sus jardines, donde podrán llevar a cabo la recepción de sus invitados. Cada uno de sus rincones está lleno de verdor y belleza natural.

Servicios que ofrece

Tres Cielos les ofrece asimismo el hospedaje para sus seres queridos, ya que cuenta con un hotel que consta de 12 habitaciones dobles y 6 Villas con alberca privada, estacionamiento propio, cancha de tennis y padel, helipuerto, y alberca principal con palapa.

Para su boda, les ofrecen distintos paquetes hechos a la medida de su evento, donde sus wedding planner profesionales se encargarán de hacer realidad la boda de sus sueños.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Capilla
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Carpa
Otros

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En la playa
Cerca del mar
En la montaña
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, 60 personas aproximadamente

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Staff completo, menu a elegir, mesas, mantelería, centros de mesa, decoración, impresión de menús y wedding planner

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

De autor
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Otros

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Lo pueden llevar sin ningún costo extra

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre
Otro

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

Sí, 95,000.00

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No cobra recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Acepta cualquier forma de pago

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
30 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
96% Las parejas lo recomiendan
Mari
Maricarmen M. Enviado el 07/11/2023
Valoración 3.2 de 5

Recomendable con excepciones

Aún cuando se tuvieron reuniones previas al evento, mensajes en grupo de WhatsApp, están despistados durante el evento, olvidan cosas, preguntan varias veces lo mismo que ya les respondiste. No hay buena comunicación ni organización entre el equipo. Las instalaciones son bonitas pero falta mantenimiento en áreas comunes. El lugar lo recomiendo pero el servicio de coordinación de evento puede mejorar
Ximena
Ximena S. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para tu boda

El lugar es bellísimo, sentía que estaba viviendo un cuento de princesas por como se planifico mi boda aparte el lugar es maravilloso y la vista al lago es estupendo. Todo el equipo de tres cielos es muy servicial y amable, desde las personas de limpieza, los meseros son muy atentos con los invitados y el equipo que está día a día contigo, tienen un gran personal, la comida es deliciosa el ambiente y cada detalle es único.recomiendo mucho tres cielos
Patricia
Patricia G. Enviado el 21/06/2023
Valoración 5 de 5

¡Ame mi boda!

¡El mejor lugar para casarse! Vistas super bonitas... Excelente servicio y atención por parte de Viann, Vero y Lety.. Cualquier situación la resuelven de inmediato y están atentas a todo.. La comida deliciosa tanto en banquete como en el snack, el DJ 10/10, el florista super, la mayoría de los meseros excelente atención... Nuestra boda fue de 150 personas pero amamos cada detalle ¡Lo super recomiendo!
Karla
Karla N. Enviado el 21/05/2023
Valoración 4.4 de 5

Boda insuperable de voz de mis invitados!

Por mucho mis invitados dijeron que es la mejor boda a la que han ido y no es porque sea la mía pero también ha sido increíble casarme en Tres Cielos, era un lugar que anhelaba mucho y se me cumplió el sueño . El día de la boda todo fue un sueño, Vianeth te da muchísima confianza y eso te ayuda como novia porque no tienes experiencia casándote sin embargo tengo 3 comentarios con el afán de mejorar ya que es un lugar de cuento de hadas: 1) reserve el hospedaje en tres cielos y tenía reservada la casa externa y fue muy feo que 3 fines de semana antes me lo cancelaron que porque iban a usar el lugar, fue muy feo reasignar todo de por si es estresante la preparación. 2) tienes que considerar que tienes que ser muy auto gestionado ya que solo te escriben de vez en cuando para ver cómo vas y demás pero en la preparación si te pierdes un poco, solo creo que deben enfatizar en qué momentos se comunicarán contigo es decir: Karla nosotros estaremos coordinando el día del evento pero el resto sólo hablaremos en esta y está fecha, sobre todo para que los novios sepan mucho mejor y 3) el DJ me da la impresión de que trae el set preparado y no le mueve nada adicional a lo que trae preparado, en general es bueno pero si hay momentos en los que la gente se prende con una canción y como lo trae programado se sigue y no va interactuando con la gente o midiendo la temperatura del ánimo de la gente que con ese plus sería excepcional. Un punto de extra como sugerencia es que podrían estar más cerca atendiendo a las personas que se hospedan porque varios quieren cócteles, comida, etc etc creo que si cuidaran ese punto podrían tener mayor ingreso y de paso los invitados se sienten más acompañados. Todo lo demás es espectacular la comida, los postres, mis invitados y Fer y yo encantados, todos tienen fotos de perfil del lugar ya que tiene tantos spots tan bonitos que no te cansas de tomar fotos y fotos. Las villas están increíbles el lugar impecable, Santiago el gerente es súper servicial y está al pendiente de todo, el personal en general es increíble, los meseros de la boda súper top! Ahora me quiero casar cada año en Tres Cielos
Norma Adriana
Norma A. Enviado el 24/01/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para casarnos!

Hicieron de nuestra boda un sueño cumplido, tres dias de excelente servicio, el lugar es espectacular y lo mejor sin duda es Vianeth y el gerente! Nos trataron como de ensueño, lo súper recomendamos !!!
Daniela
Daniela R. Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

Lugar fantástico para tu boda

Rente el jardín para mi boda y fue Increíble, el lugar tiene muchos spots para las sesiones de fotos y eso es un plus, cuenta con habitaciones para tus invitados y fue de gran ayuda para nuestros familiares cercanos, no olviden llevar repelente de mosquitos porque al día siguiente amanecer con muchos piquetes de moscos
Lic.
Lic. S. Enviado el 19/07/2022
Valoración 4 de 5

Buena opción

El lugar tiene muy buenas vistas y es bastante agradable, sin embargo, es necesario tener en cuenta algunos detalles: las albercas no cuentan con acceso, prácticamente tienes que ingeniártelas para entrar y salir, el hospedaje es caro para lo que ofrece, el servicio de carne asada para el domingo no lo recomiendo ni en broma. Pagué casi $30,000 pesos por una ronda de carne, hubo invitados que llegaron tarde y ya no sacaron más carne.

Pero definitivamente con lo que más tuvimos problemas fue con los accesos para adultos mayores y sillas de ruedas.
Vanessa
Vanessa L. Enviado el 23/03/2022
Valoración 5 de 5
Es un lugar de ensueño. Y las wedding planners del lugar son fantásticas.
No imagino mi boda en ningún otro ligar, todo quedó perfecto.
Ingrid
Ingrid S. Enviado el 03/02/2022
Valoración 4.8 de 5

Gran lugar para casarse

¡Excelente lugar para una experiencia inolvidable para nuestra boda! Queremos agradecer todos los detalles que tuvieron con nosotros. Respecto al área de hotel, falta mantenimiento y más comunicación entre el equipo ya que hubieron varios “detalles”.

Respecto a la coordinación, excelente, sobre todo Vianeth (ojalá les toque que ella coordine). Todo el tiempo estuvo conmigo apoyándome y checando todo. Falta un poco dar seguimiento una vez que se aparta fecha, ya que llega un punto donde no sabes nada del equipo, del lugar, pero sin duda el mejor lugar para una boda.
Regina
Regina A. Enviado el 09/06/2022
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Desde el primer día que llegamos al lugar nos enamoramos por completo, en todo momento resolvieron nuestras dudas y nos estuvieron acompañando. Fueron muy flexibles con los temas covid y fueron resolviendo todos los problemas que llegaron a presentarse. Sin duda no tuvimos que preocuparnos por nada.
Alejandra
Alejandra P. Enviado el 16/09/2021
Valoración 5 de 5

Nuestra boda de ensueño

Gracias a Tres Cielos por superar nuestras expectativas, por siempre apoyarnos a pesar de la pandemia y ser nuestros mejores aliados.
Fersi
Fersi O. Enviado el 07/10/2021
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño

Este lugar es increíble, nos atendió un chico que se llama Omar y fue espectacular. Nos apoyó muchísimo y nos ayudo a llegar hasta el final. El lugar es hermoso, con espacios increíbles para las fotos y tiene todo. Sí deseas casarte en una playa, y no encuentras el lugar, aquí es la opción.
Diego
Diego D. Enviado el 13/07/2021
Valoración 5 de 5

Increíble experiencia 3 días de fiesta

El concepto de 3 días está increíble para poder disfrutar de la fiesta y todos los invitados sin prisas.
Marcela
Marcela B. Enviado el 23/04/2021
Valoración 3.2 de 5

Gran boda, difícil proceso durante pandemia

Lugar increíble, todo salió perfecto. Poca flexibilidad y empatía por Covid.
Monserrat
Monserrat Enviado el 23/04/2021
Valoración 5 de 5

Una boda en Tres Cielos

Increíble servicio, de principio a fin, desde que conoces las instalaciones hasta que termina tu estancia en tu evento. Super recomendable e increíble lugar, de ensueño.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx

Bodas reales de Tres Cielos

Ximena & Raúl
75 fotos · 09/09/2023
Karla & Fernando
9 fotos · 22/04/2023
Karla & Fernando
67 fotos · 22/04/2023
Diana & Diego
57 fotos · 04/02/2023
Adriana & Alberto
96 fotos · 21/01/2023
Alejandra & Axel
55 fotos · 08/10/2022

Promociones

Mapa

Tres Cielos - Lago Teques 62915 Tequesquitengo (Morelos)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Tres Cielos

En Tres Cielos se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $1,290 hasta $2,180.
Tres Cielos dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros
Tres Cielos pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Tres Cielos está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • En la montaña
  • A las afueras de la ciudad
Los invitados en Tres Cielos pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • De autor
  • Otros
Tres Cielos ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Otros
En Tres Cielos el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Barra libre
  • Otro
Tres Cielos ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 120 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Tres Cielos lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en profesionalismo, 4.6 en relación calidad/precio y 4.4 en flexibilidad.
Actualmente Tres Cielos dispone de 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Morelos para tu boda

Lugares de boda

Responde en 24 horas