Opiniones de Amsi

Jorge
Jorge Romero

Se casó el 03/05/2019

Excelente proveedor

Muy buen servicio. Confiable 100 %. Muy buen trabajo y accesible, varias opciones. Puedes solicitar tu propio diseño y tiempos de entrega excelente.

C
Carolina Barba

Se casó el 03/05/2019

• Respuesta 5.0

Bellísimo trabajo y garantizado de por vida

Hizo los diseños como los teníamos en la imaginación, super flexible y atento.

Alicia
Alicia Rodríguez Saucedo

Se casó el 12/04/2019

Super buena atención

Abraham es super amable, todo el tiempo está al pendiente de lo que quieres y lo hace realidad. Mi ahora esposo mandó hacer mi anillo de compromiso con él y desde ese momento supimos que nuestros anillos de boda también los haría él. La atención es super personalizada, los precios son inmejorables y la calidad es muy alta. A todo mundo que conozco que se va a casar lo recomiendo, no se van a arrepentir.

César
César

Se casó el 24/11/2018

• Respuesta 5.0

Siempre se adapta a tus ideas y presupuesto, siendo innovador, puntual en sus entregas y con excelentes productos terminados. Ampliamente recomendado, ya que sino es lo que buscas se puede modificar sin problema alguno.

Ana
Ana Karenine Gastélum Zepeda

Se casó el 17/11/2018

Amsi sUper recomendado

Mis dos anillos son de Amsi y me encantaron, también el de mi esposo. Super profesional y nos brindaron excelente servicio. Muy recomendado.

Paulina
Paulina González

Se casó el 15/09/2018

• Respuesta 5.0

Anillos para toda la vida

Hermosas argollas de matrimonio y anillo de compromiso. El diseño es excelente y la calidad también. Mi ahora esposo fue quien eligió el anillo de compromiso (obviamente) y no pudo haber hecho mejor elección. Pedimos también las argollas de matrimonio y son perfectas.

Gabriela
Gabriela López

Se casó el 18/11/2017

• Respuesta 5.0

Nuestras argollas son tal cual las pedimos de un diseño que le mostramos, además, nos las grabó sin costo adicional, cabe mencionar que mi anillo de compromiso fue adquirido con ellos. Fue muy atento al pedir informes y aclarar nuestras dudas. Sin duda lo recomiendo ampliamente.

Mariana
Mariana Mendoza Buchelli

Se casó el 21/04/2017

• Respuesta 5.0

Los anillos quedaron a nuestro gusto, hicimos algunas modificaciones al modelo original y nos encantaron como quedaron y, considero yo, a buen precio. Además con grabado al interior de los nombres de los novios y la fecha de la boda, nos gustaron mucho.

ELOIR
Eloir

Se casó el 18/02/2017

• Respuesta 5.0

Excelente trato, calidad y accesible. Nos vamos satisfechos con el resultado. En lo personal es altamente recomendable. Y el trato personalizado no era de un vendedor sino de un amigo. ¡Saludos!

Rafael
Rafael

Se casó el 11/02/2017

• Respuesta 5.0

Ampliamente recomendado, me ayudaron con el anillo de compromiso y ahora con nuestras argollas de matrimonio, sin problemas, sin contratiempos, al contrario siempre al pendiente y dando seguimiento oportuno. Excelente calidad. Sin duda seguiré siendo cliente.

Volver arriba