Opiniones de Bauer Joyeros

Bauer Joyeros

Puebla

• Zaira
    Zaira R. Enviado el 10/11/2023

El mejor lugar para comprar sus anillos

Mil gracias especialmente a Brandon que nos ayudó en todo el proceso y siempre es muy amable y atento.
  • Bianca
    Bianca C. Enviado el 22/06/2023

Nos encantaron

Estuvimos buscando y no encontrábamos algo que nos gustará, al entrar ahí de inmediato fue excelente la atención y tal pareció que los anillos nos esperaban, los primeros que nos medimos nos quedaron super bien y están súper lindos, quedé más que satisfecha

Respuesta de Bauer Joyeros:

Bianca, que alegría saber que encontraste tus anillos ideales y que el servicio de nuestro equipo te haya dejado satisfecha.

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y dejarnos formar parte de ese gran día. Te deseamos una etapa llena de buenos recuerdos.
    Laura Enviado el 08/09/2016
    Aquí encontramos mi primer anillo para la boda civil y mis manos son muy pequeñas aparte de que yo quería a fuerza una churumbela y aparte para que combinara con mi anillo de compromiso. Recorrimos todas las joyerías de Puebla, no miento, y les platicamos que los necesitábamos medio urgente pero si no se podía estaba bien. Fue impresionante, habían dicho que 6 semanas y solo teníamos 15 días y a los 5 días me hablaron que ya tenían listo mi anilllo, y como buena mexicana se me ocurrió al último mandar a pulir mi anillo de compromiso solo 4 días antes de irnos de viaje y lo tuvieron a los dos días. De verdad los chicos son super buenas personas y su servicio es excelente. Los felicito y les agradezco mucho.

Andrea A. Enviado el 13/02/2017
    Muy buena atención al cliente, excelente variedad de modelos y seguro encuentras lo que están buscando, nos encantó el trabajo que realizaron con nuestros anillos y los recomendamos mucho, quedarán satisfechos con su atención.
  • Claudia Patricia
    Claudia P. Enviado el 04/10/2016
    Mi amado me compró ahí mi anillo de compromiso y es hermoso, son súper amables y tienen la cobertura de estar en mi ciudad Xalapa y el anillito me quedó grande por que nos comentaban que los diamantitos vienen en talla 7 (estándar) y aún así se portaron súper flexibles y nos dieron la opción de cortarlo en la sucursal de nuestra ciudad. Tienen muy buenos precios, la verdad mi amado habla puras cosas buenas de ellos, vayan a Puebla o incluso en Xalapa, excelente servicio.
    José M. Enviado el 02/02/2016
    Excelentes profesionales en su ramo, un trato muy atento y con la disposición de resolver todas las dudas que tengas. Además de excelentes recomendaciones y variedad de productos que se adaptan a gustos, necesidades y presupuestos.

Respuesta de Bauer Joyeros:

Fue un placer participar en su boda. ¡Gracias por confiar en nosotros!
    Ahora nos encantaría que compartieran su experiencia con el resto de novias de Bodas.com.mx y así ayudarlas a organizar su boda. Muchas gracias y un saludo, El equipo de Bauer Joyeros
  • Nancy
    Nancy D. Enviado el 09/12/2013
    Joyería hermosa, muy buenos precios y flexibilidades de pago, además de las argollas compramos las arras, excelente servicio. Mucha variedad en sus productos y se adaptan a todo tipo de gustos, altamente recordable.

Respuesta de Bauer Joyeros:

Fue un placer participar en su boda. ¡Gracias por confiar en nosotros!