Opiniones de Denisse Joyas

Alfredo
Alfredo Go Ma

Se casa el 26/07/2019

• Respuesta 5.0

Buen servicio y buena atención. Este es un tema difícil debido que existen múltiples opciones, múltiples calidades y una amplia variedad de precios. El escoger un anillo de compromiso es un arte.

Cinthia
Cinthia Hernández

Se casa el 25/05/2019

Excelente servicio y atención

Es un excelente servicio y atención. Siempre estaba al pendiente y todo lo que tienen es único y bello. Me encantó el servicio y la atención que me dieron.

Denisse
Denisse Oj

Se casa el 24/05/2019

¡Excelente servicio!

Un excelente servicio, te responden todas las dudas, te cotizan uno a uno tu elección, muy atentos con muy buena calidad.

Montse
Montserrat Michel barrera

Se casó el 18/05/2019

• Respuesta 5.0

Muy atentos con su servicio, solo les falta tener más anillos en físico porque eran muy pocos.

Marlo
Marlo

Se casó el 04/05/2019

Siempre atentos

En Denisse Joyas siempre estuvieron atentos conmigo. Gran apoyo que lograron darme.

O
Olivia

Se casó el 29/12/2018

Muy profesionales y atentos

Siempre dando seguimiento, sugiriendo opciones y respetando gustos. Son muy atentos y amables. Al ser fabricantes es muy probable que si ellos no cuentan con lo que buscas, te lo puedan fabricar, lo cual es excelente.

Respuesta de Denisse Joyas:

Muchas gracias Olivia. Estamos seguros que tu evento será genial. Diviértanse mucho. Equipo de ventas Denisse Joyas.

Elizabeth
Elizabeth Beltrán-Vivanco

Se casó el 27/05/2017

• Respuesta 5.0

Me quedé encantada con mis anillos. Llegué un miércoles a Guadalajara, y en una semana me mandaron mis anillos a casa sin ningún cargo extra. Plasmaron lo que yo quería en mi anillo (mi familia dice que es raro, ¡Yo digo que es único! ) los amé. Gracias Denisse Joyas por ser parte de mi boda.

Raquel
Raquel Rojas

Se casó el 27/05/2017

• Respuesta 5.0

Las argollas nos encantaron. Vimos diseños que no encontramos en otras joyerías, los cuales son innovadores. La atención del dueño muy buena, no dudamos en recomendarlos ampliamente dada la amplia variedad de diseños y para todos los presupuestos.

O
Oliver Ruvalcaba Gomez

Se casó el 20/09/2016

• Respuesta 5.0

Solucionaron mi necesidad y estuvieron al pendiente de que mi compra se apegara a mi presupuesto y a mi gusto, estoy contento con la compra y si volvería a buscar detalles para mi boda. Recomendadísima esta página.

Efrain
Efrain Morales

Se casó el 21/05/2016

• Respuesta 5.0

Decidimos adquirir el anillo de compromiso en este establecimiento. El anillo es bonito, delicado, ¡Simplemente precioso! La atención personalizada y muy puntuales en los tiempos de entrega. Definitivamente encantados con este proveedor.

Quiero más información
Volver arriba