Opiniones de Dimante

María
María Magdalena Córdova torres

Se casa el 22/07/2020

Excelente calidad

Muy buena atención. Quedé super satisfecha con los anillos, estoy enamoradísima. Dimante, lo mega recomiendo, la señorita que me atendió super amable, super atenta a lo que quería, te ayudan acomodarte a tu economía y a tu gusto si es que quieres algo especial o las diferentes anillos que hay... El cuidado de los anillos en paquetería es super excelente, tuvieron cuidados al mil. Gracias por aceptar el descuento que me dio bodas. Com y por darme el grabado gratis y la cajita en que llegan los anillos, hermoso... La calidad excelente, no me quejo de nada. Muchas gracias.

Respuesta de Dimante:

Hola, María Magdalena, nos da mucho gusto saber que te gustaron tanto tus piezas como a nosotros. Siempre tratamos de ofrecer lo mejor a nuestros clientes, quedamos a tus órdenes, ¡saludos!

A
Adalberto Mora

Se casó el 03/08/2019

• Respuesta 5.0

Muy responsables y atentos al momento de realizar el pedido, estuvieron muy al pendiente de cómo quería mis joyas, 100 % recomendable el servicio, y no se diga el trato para poder finiquitar la entrega, de igual manera se me entregó lo que solicité en tiempo y forma como lo propusieron.

Respuesta de Dimante:

Hola Adalberto, esperamos y te encuentres muy bien el día de hoy, agradecemos tu comentario, seguimos a tus ordenes y agradecemos tu confianza a pesar de que la compra fue hecha a distancia. Saludos.

Karen
Karen

Se casó el 02/08/2019

• Respuesta 5.0

Excelentes anillos, atención y precio

Los anillos están hermosos, de buena calidad y fueron muy puntuales con la entrega, además brindan súper buena atención, te envían cotización por WhatsApp y aclaran todas tus dudas.

Daniel
Daniel

Se casó el 20/07/2019

Joyeros de calidad

No sabíamos por qué argollas decidir para acompañarnos en nuestra vida juntos, y Dimante nos dio la perfecta opción. Estamos realmente contentos con nuestras piezas. Elegancia, estilo, confort y una auténtica calidad.
Muchas gracias.

Paola
Pao T. Silos

Se casó el 01/06/2019

Super recomendable

Excelente, en relación precio, calidad y servicio. Envío rápido, antes de lo mencionado.

Respuesta de Dimante:

Hola, Paola, esperamos que te encuentres muy bien. Tu anillo quedó espectacular, además de que tu elección fue la mejor, estamos a tus órdenes para lo que se te ofrezca, ¡saludos!

Fani
Fani Riebeling Portales

Se casó el 18/05/2019

La mejor opción

Excelente servicio, son muy amables y atentos, tienen una gran variedad de modelos, todos hermosos, para todo tipo de presupuesto, buena calidad.

Flor
Florencia Alvarez

Se casó el 13/04/2019

Excelente opción

Hola chicas, super recomendado, mi novio no quedaba convencido con ningún modelo de otras joyería y busque modelos en internet; los pedí a joyería Diamante y me dijeron que trabajan sobre el diseño. El día que los vi en foto se los enseñé a mi novio no sabiendo que ya eran de nosotros, me dijo que estaban padres y le comenté que esos eran nuestros anillos, a él le gustaron mucho y los recibí de echo antes de lo acordado, muy buena atención, y el precio me pareció razonable.

FANNY
Fanny Galarza

Se casó el 17/03/2019

La mejor elección

Servicio excelente de parte de las chicas que atienden, muy amables y atentas. Entrega puntual. Las piezas hermosas y precios accesibles. Estamos fascinados con nuestras alianzas. Sin duda, 100% recomendado.

Juliette
Juliette Reyes

Se casó el 09/03/2019

• Respuesta 4.0

Muy buena, me encanta

Tienen varios modelos de acuerdo al presupuesto, muy bonitos! Buena calidad y excelente trato al cliente. Muy amable y siempre con disposición, definitivamente quedé encantada con su servicio, un 100.

Alejandra
Alejandra Navarro

Se casó el 09/03/2019

Quedamos encantados

Al principio era difícil escoger un lugar para comprar nuestras argollas, pues hay demasiadas tiendas que se dedican a lo mismo. Pero en cuanto me contacté con Dimante supe que ahí las compraría pues son super pacientes, te dan opciones y además sus precios no son tan descabellados sin contar que me hicieron descuento por haber contactado por medio de bodas.com.mx gracias. Nos encantaron.

Volver arriba