Opiniones de Dimante

A
Adalberto Mora

Se casa el 03/08/2019

• Respuesta 5.0

Muy responsables y atentos al momento de realizar el pedido, estuvieron muy al pendiente de cómo quería mis joyas, 100 % recomendable el servicio, y no se diga el trato para poder finiquitar la entrega, de igual manera se me entregó lo que solicité en tiempo y forma como lo propusieron.

Respuesta de Dimante:

Hola Adalberto, esperamos y te encuentres muy bien el día de hoy, agradecemos tu comentario, seguimos a tus ordenes y agradecemos tu confianza a pesar de que la compra fue hecha a distancia. Saludos.

Flor
Florencia Alvarez

Se casó el 13/04/2019

Excelente opción

Hola chicas, super recomendado, mi novio no quedaba convencido con ningún modelo de otras joyería y busque modelos en internet; los pedí a joyería Diamante y me dijeron que trabajan sobre el diseño. El día que los vi en foto se los enseñé a mi novio no sabiendo que ya eran de nosotros, me dijo que estaban padres y le comenté que esos eran nuestros anillos, a él le gustaron mucho y los recibí de echo antes de lo acordado, muy buena atención, y el precio me pareció razonable.

FANNY
Fanny Galarza

Se casó el 17/03/2019

La mejor elección

Servicio excelente de parte de las chicas que atienden, muy amables y atentas. Entrega puntual. Las piezas hermosas y precios accesibles. Estamos fascinados con nuestras alianzas. Sin duda, 100% recomendado.

Juliette
Juliette Reyes

Se casó el 09/03/2019

• Respuesta 4.0

Muy buena, me encanta

Tienen varios modelos de acuerdo al presupuesto, muy bonitos! Buena calidad y excelente trato al cliente. Muy amable y siempre con disposición, definitivamente quedé encantada con su servicio, un 100.

Alejandra
Alejandra Navarro

Se casó el 09/03/2019

Quedamos encantados

Al principio era difícil escoger un lugar para comprar nuestras argollas, pues hay demasiadas tiendas que se dedican a lo mismo. Pero en cuanto me contacté con Dimante supe que ahí las compraría pues son super pacientes, te dan opciones y además sus precios no son tan descabellados sin contar que me hicieron descuento por haber contactado por medio de bodas.com.mx gracias. Nos encantaron.

Josué
Josué e De Jesús

Se casó el 15/02/2019

• Respuesta 5.0

Muy satisfecho con mi compra

Agradezco mucho la atención pronta y el manejo del pedido, todo en orden y entregado en tiempo y forma.

Elizabeth
Elizabeth Ruelas

Se casó el 12/01/2019

Satisfecha

De todos los proveedores de argollas que visitamos Dimante nos gustó mucho por su servicio, atención y precio. Escogimos argollas lisas en oro blanco y nos gustaron mucho. Cuando buscábamos el anillo de compromiso también nos atendieron super bien y nos explicaron todos los detalles de un diamante para hacer una buena compra. También compramos las arras con ellos.

Ariana
Ariana Garcia Andrade

Se casó el 15/12/2018

• Respuesta 5.0

Excelente calidad, entrega a tiempo, muy amable, todo muy recomendado, con mucha paciencia, te dan opciones al igual si tienes tú un modelo y lo quieres, te lo hacen igual. 100 % recomendados.

Respuesta de Dimante:

Estamos muy contentos por el resultado de tus piezas, agradecemos tu confianza y por permitirnos ser parte de tu evento tan importante.

Ailem
Ailem Gutierrez

Se casó el 15/12/2018

Los mejores anillos

Los anillos son muy lindos y cómodos. Desde la primera ocasión que fuimos a verlos nos atendieron con mucha cordialidad. Los anillos fueron un regalo de los padrinos de anillos, nos comentaron que la atención fue muy profesional y fueron muy atentos.

Isakum
Orlanda Isakum Jiménez Ramírez

Se casó el 25/11/2018

• Respuesta 5.0

Me contactaron mediante whatsapp y me dieron la cotización que yo había pedido mediante la app, me mandaron varias opciones con sus respectivos precios y características. Fuimos a visitarlos y super amables te responden todas tus dudas (también por el whatsapp), te ayudan a decidir de acuerdo a lo que tu quieres y tus gustos. Cuando los contratamos, de igual forma nos ayudaron a ver qué modelo se veía mejor (sobre todo por el ensamble con mi anillo de compromiso), te dan opción de apartado de 3 meses con fecha de entrega súper rápida.

Hola Isakum,

Esperamos que te encuentres muy bien. Queremos agradecer la confianza que nos diste para trabajar tus piezas. Agradecemos que nos hicieras parte del comienzo de una bonita historia.

¡Seguimos a tus órdenes!

Volver arriba