Opiniones de Innovajoyas

Mariel
Mariel Carrillo

Se casa el 14/12/2019

• Respuesta 5.0

Fue una experiencia inolvidable para mi prometido y para mí. Siempre un trato cordial, puntal y excelente. Lo que pedimos (anillo de compromiso) llegó puntual y en excelente estado, tal como lo pedí y lo soñé. 100% recomendable y seguiré siendo su clienta sin dudarlo.

Angel Meza

Se casa el 01/12/2019

• Respuesta 5.0

Soy un cliente de fuera de México, me encuentro en Guatemala y les solicité un anillo de compromiso y fui atendido por el whatsapp. La atención fue muy profesional y personalizada. Les pedí un modelo especial y cumplieron todas mis expectativas.

D
Diana

Se casa el 16/11/2019

Excelente servicio y calidad

Me encantó mi anillo, está hermoso. Es exactamente lo que yo quería, lo hicieron como me lo imaginé. Son 100% confiables. Desde el principio ellos asesoraron a mi pareja y a mi para encontrar lo que queríamos y conseguimos armar el diseño que nos gustó a ambos. Además de adaptarse a tu presupuesto cuidan cada detalle y son super atentos. Recomendadísimos.

H
Héctor

Se casa el 27/07/2019

• Respuesta 5.0

Fueron parte de nuestro compromiso

Me gustó la atención que tienen hacia el cliente y la manera de resolver las dudas. Todas sus joyas son muy bonitas y de buena calidad, me gustan los anillos clásicos y ahí vienen muy bonitos. El que compré me encantó y ahora estoy casado con la mujer más maravillosa y hermosa del mundo.

Alfredo Rios Gonzalez

Se casa el 17/06/2019

• Respuesta 5.0

Calidad al alcance de tu bolsillo

He tenido una grata experiencia al adquirir producto en Innovajoyas, siempre buena relación precio producto. Calidad inigualable al igual que la atención del personal, todos unas personas excelentes. Quedé satisfecho con ello.

Dulce
Dulce Esquivel

Se casó el 04/05/2019

Recomendación

Me encantó mi anillo de compromiso con diamante de 10 quilates, lo amé, lo he mandado a pulir y siempre son muy amables, aparte de tener gran variedad en anillos y joyas en general, tienen un excelente servicio!

H
Hector Hernandez

Se casó el 16/03/2019

• Respuesta 5.0

Excelente servicio y productos de calidad

Excelente compra, me encantó el anillo de compromiso que compré, estoy muy contento con el servicio y la calidad, acostumbro siempre comprar en Innova Joyas y siempre me quedo con la mejor impresión, recomendable 100%

Ale Sanchez

Se casó el 14/02/2019

Encantados

Mi esposo y yo fuimos a varias joyerías buscando anillos pero, definitivamente, los compramos en Innovajoyas. Las señoritas que nos atendieron fueron muy amables, definitivamente, quedados encantarados con nuestra compra.

V
Victor Gudiño

Se casó el 22/12/2018

¡Ampliamente recomendado!

Todo el servicio es excelente, pero si tengo que elegir algo, el servicio, trato y amabilidad con el que nos trató Samuel, fue excelente. Además de que mostró el conocimiento para ofrecerme las mejores propuestas que se adaptaban a mis necesidades.

L
Luis Miguel Vidaurri

Se casó el 15/12/2018

100% recomendable

Buen día, la empresa es totalmente profesional y la atención personalizada es excelente. Tienen una gran variedad de productos y en su caso se adaptan a tu presupuesto. En mi caso, somos de Guadalajara y después de buscar y buscar, no encontramos una mejor opción que ellos. La verdad es una experiencia inolvidable.

Volver arriba