Opiniones de Isabella Joyería

Katya Tafich
Katya Tafich Rodriguez

Se casa el 18/12/2020

• Respuesta 5.0

Hermosos anillos a un precio muy razonable, después de buscar por toda el área metropolitana de joyería en joyería, esta fue la que nos ofreció modelos únicos a un precio aceptable. Tardan 20 días en hacerlos y 1 semana en grabarlos me parece mucho tiempo, pero fuera de ahí una muy grata experiencia con este proveedor.

Respuesta de Isabella Joyería:

Hola, Katya, muchas gracias por tu confianza y tu recomendación. Estamos siempre a tus órdenes.

Saludos,
Isabella Joyería.

Vivian
Vivian Aguilar

Se casó el 16/11/2018

Argollas de matrimonio

Las argollas fueron obsequio de Isabella Joyería, fue un diseño hermoso y aparte de que todo el trato fue excelente sin importar que era un obsequio que se realizó en un evento, sin duda es una buena recomendación de joyería ya que los tiempos que se acuerdan son cumplidos correctamente.

Fernanda G.
Fernanda García

Se casó el 29/09/2018

Muy recomendable

Recomiendo mucho este proveedor ya que su relación precio-producto es factible y accesible, tienen facilidades de pagos, y la calidad de las argollas (y toda la joyería en general) es muy buena. Además su personal es 100 % profesional y muy amable. Te hacen sentir en confianza.

Itamar
Itamar Eguren

Se casó el 24/02/2018

• Respuesta 5.0

Nosotros compramos en una expo y nos encantó el servicio tanto en la expo como en la sucursal, nos aconsejaron, nos dan la flexibilidad de pagar en la sucursal más cercana y están al pendiente de cada detalle.

Joaquín
Joaquín Mauricio

Se casó el 30/09/2017

• Respuesta 5.0

Variedad en anillos, vi muchas opciones y a pesar de lo indeciso que soy nunca se estresaron, la atención siempre fue excelente y personalizada. Amabilidad y conocimiento en anillos es lo que distingue a la joyería.

SANDRA
Sandra Ruth Chávez

Se casó el 30/09/2017

• Respuesta 5.0

Excelente variedad, precio y servicio

Excelente calidad, precio y servicio. Aquí compramos nuestras argollas de matrimonio, las cuales existen una gran variedad de modelos, gustos, precios y calidad. Nos encantaron nuestros modelos. La vendedora tuvo un excelente servicio.

E
Elio De La Garza Faz

Se casó el 29/07/2017

• Respuesta 5.0

Excelente trato! Como proveedores fueron muy flexibles, se adaptaron en todo momento a nuestras peticiones, un trato 100% personalizados. Muy confiables, con muy buenos precios. Son de los proveedores que te dejan una muy buena experiencia.

Karen
Karen Carmona

Se casó el 29/07/2017

• Respuesta 5.0

Manejan muy buenas promociones en las expos. Separas con muy poca cantidad y nos regalaron las arras en la compra de los anillos y todo a muy buena calidad y precio. Los tuvieron listos en muy poco tiempo.

Mayra Peña
Mayra Cano Peña

Se casó el 29/04/2017

• Respuesta 5.0

Nuestros anillos nos encantaron! Muy buen servicio y además, el tiempo de entrega fue menor al que nos habían dicho. El precio muy accesible y realmente quedamos encantados por los diseños que tienen, fue difícil elegirlos, pero aún así estuvieron hermosos!

Nallely
Nallely

Se casó el 11/03/2017

• Respuesta 5.0

¡Hermosas nuestras argollas! Y la atención del personal es increíble, nos los entregaron a tiempo y la calidad es excelente, tuvimos un regalo que fue hermoso también. Todo nos encantó.

Volver arriba