Opiniones de Isabella Joyería

Katya Tafich
Katya Tafich Rodriguez

Se casa el 18/12/2020

• Respuesta 5.0

Hermosos anillos a un precio muy razonable, después de buscar por toda el área metropolitana de joyería en joyería, esta fue la que nos ofreció modelos únicos a un precio aceptable. Tardan 20 días en hacerlos y 1 semana en grabarlos me parece mucho tiempo, pero fuera de ahí una muy grata experiencia con este proveedor.

Respuesta de Isabella Joyería:

Hola, Katya, muchas gracias por tu confianza y tu recomendación. Estamos siempre a tus órdenes.

Saludos,
Isabella Joyería.

Evelin Llanes
Evelin Llanes

Se casa el 02/11/2019

• Respuesta 5.0

Fueron muy atentas desde el primer día que las visité. Los pagos son cómodos y accesibles. Los modelos que manejan son muy variados y de buena calidad.

Respuesta de Isabella Joyería:

Hola Evelin, muchas gracias por tu confianza y por tu recomendación. Estamos siempre a tus órdenes. Saludos.

Ale
Alejandra Reynosa

Se casa el 19/10/2019

• Respuesta 5.0

Anillo de compromiso y arras bellísimas

Todo ha sido sumamente sencillo. Mi prometido fue y adquirió mi anillo de compromiso y yo no sabía. Yo busqué las arras a través de la página y me puse en contacto con ellos para que me mandaran fotos y dieran información de sus productos. Al final nos quedamos muy satisfechos con las fotos que nos enviaron, el costo y su atención es buenísima en su sucursal.

Respuesta de Isabella Joyería:

Hola Alejandra, muchas gracias por tu confianza y por tu recomendación. Estamos siempre a tus órdenes. Saludos, Isabella Joyería.

Ted
ROBERTO GUERRA

Se casó el 15/06/2019

Excelente joyería

Excelente servicio, personal muy atento al gusto de los clientes, mi esposa y yo buscábamos algo tradicional y encontramos exactamente lo que queríamos, quedamos muy contentos con nuestras argollas, precios muy accesibles.

Respuesta de Isabella Joyería:

Hola Roberto, muchas gracias por tu confianza y por tu recomendación. Estamos siempre a tus órdenes. Saludos, Isabella Joyería.

Carolina
Carolina Pérez Martínez e Ricardo

Se casó el 13/04/2019

Buen servicio

Mis anillos estuvieron en el tiempo que indicaron, buen servicio. La atención que brindaron las señoritas para la prueba y para el grabado me pareció buena.

Respuesta de Isabella Joyería:

Hola Carolina, muchas gracias por tu confianza y tu recomendación. Estamos siempre a tus órdenes. Saludos, Isabella Joyería.

Vivian
Vivian Aguilar

Se casó el 16/11/2018

Argollas de matrimonio

Las argollas fueron obsequio de Isabella Joyería, fue un diseño hermoso y aparte de que todo el trato fue excelente sin importar que era un obsequio que se realizó en un evento, sin duda es una buena recomendación de joyería ya que los tiempos que se acuerdan son cumplidos correctamente.

Fernanda G.
Fernanda García

Se casó el 29/09/2018

Muy recomendable

Recomiendo mucho este proveedor ya que su relación precio-producto es factible y accesible, tienen facilidades de pagos, y la calidad de las argollas (y toda la joyería en general) es muy buena. Además su personal es 100 % profesional y muy amable. Te hacen sentir en confianza.

Itamar
Itamar Eguren

Se casó el 24/02/2018

• Respuesta 5.0

Nosotros compramos en una expo y nos encantó el servicio tanto en la expo como en la sucursal, nos aconsejaron, nos dan la flexibilidad de pagar en la sucursal más cercana y están al pendiente de cada detalle.

Joaquín
Joaquín Mauricio

Se casó el 30/09/2017

• Respuesta 5.0

Variedad en anillos, vi muchas opciones y a pesar de lo indeciso que soy nunca se estresaron, la atención siempre fue excelente y personalizada. Amabilidad y conocimiento en anillos es lo que distingue a la joyería.

SANDRA
Sandra Ruth Chávez

Se casó el 30/09/2017

• Respuesta 5.0

Excelente variedad, precio y servicio

Excelente calidad, precio y servicio. Aquí compramos nuestras argollas de matrimonio, las cuales existen una gran variedad de modelos, gustos, precios y calidad. Nos encantaron nuestros modelos. La vendedora tuvo un excelente servicio.

Quiero más información
Volver arriba