1 / 10
Reservado

Joyas Prisma

Matamoros, Tamaulipas · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Descripción

Joyas Prisma es una boutique de joyas que tiene un amplísimo catálogo de artículos de joyería y bisutería para novias. Esta empresa cuenta con talleres de nueva creación y con maestros joyeros que diseñan y elaboran las joyas más bonitas y elegantes que puedan imaginar para lucir en su gran día. No lo piensen más y podrán llevar unas joyas únicas y delicadas que les dará distinción y mucho estilo.

Historia

Joyas Prisma se fundó en 1987 y desde entonces se convirtió en una gran empresa joyera gracias a su pasión por el arte de la joyería y a su gran creatividad y profesionalidad. Una sólida trayectoria profesional que es la mejor garantía de éxito.

Modelos que ofrece

La variedad de modelos de Joyas Prisma es muy amplia e incluye todo lo necesario para que en ese día tan especial luzcan con un look completo. Además podrán disfrutar de diseños exclusivos y de modelos tan interesantes como:

  • Diseños propios
  • Anillos de compromiso
  • Argollas de matrimonio
  • Arracadas
  • Relojes

Joyas Prisma se encuentra en la localidad de Matamoros y sin duda es su mejor elección para conseguir esas joyas únicas y maravillosas con las que siempre soñaron para lucir en ese día tan especial de sus vidas.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba