Opiniones de Joyería Elvira

Mya
Mya Oca Gómez

Se casó el 09/08/2019

Preciosa joyas

Mis anillos y accesorios fueron exactamente lo que necesitaba. Te asesoran y orientan en todo.

Rosario
Rosario Lizbeth Muñoz Guerrero

Se casó el 11/05/2019

• Respuesta 5.0

Me encataron mis argollas y anillo de compromiso

Es un excelente lugar para encontrar las argollas, ya que tienen variedad de modelos ¡Así como diferentes precios!

Alejandra
Alejandra Ramírez Carrasco

Se casó el 02/02/2019

Joyas muy bonitas

Atención al cliente muy buena, variedad y buen precio. Lo recomiendo mucho.

Jahaziel
Jahaziel Ramirez

Se casó el 30/12/2018

Hermoso el anillo

Con el anillo que adquirí con ustedes fue que recibí el sí de mi ahora esposa. La verdad ella quedó fascinada con su anillo de compromiso. Así que si ella es feliz, yo también lo soy. Les agradezco su colaboración para adquirir el anillo adecuado.

Annie
Annie De Refra

Se casó el 15/09/2018

• Respuesta 5.0

Siempre encontramos lo que buscamos

Ya conocíamos los trabajos del proveedor es por eso que fueron nuestra primera opción para adquirir los accesorios que ocupábamos para nuestro evento. Los obtuvimos hace ya más de diez meses y continúan en perfectas condiciones entre ellos; mi anillo de compromiso, el reloj de mi esposo, las argollas, un collar y un par de pendientes.

I
Ivonne Méndez

Se casó el 07/07/2018

• Respuesta 5.0

Siempre muy atentos y al pendiente de que estuvieran listas nuestras argollas para la ceremonia. Gracias por tener joyas tan bonitas que se vuelven únicas en nuestras vidas. Y también por ser parte de eventos importantes como la boda y el bautizo de nuestro hijo.

N
Nancy Martínez

Se casó el 28/04/2018

Me encanto

Compré mis argollas y mis accesorios en Joyería Elvira. Me encantaron. Muy buena atención y calidad en sus productos. La asesora m atendió muy bien y me recomendó opciones para el estilo de mi vestido de novia. Las argollas están preciosas, mi novio y yo estamos fascinados con ellas, además de que están a muy buen precio y buena calidad.

Nohemi
Nohemi Solis

Se casó el 18/11/2017

• Respuesta 4.0

Mi esposo obtuvo mi anillo de compromiso, modelos preciosos, mi anillo está padrísimo, a pesar de que al principio se le cayeron unas piedras, pero obtuve buena respuesta para el arreglo del mismo.

Quiero más información
Volver arriba