1 / 7
Reservado

María Isabel

Oaxaca, Oaxaca · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

María Isabel es una empresa con más de siete años de experiencia en el área de la joyería, que nace para hacer realidad los sueños de sus clientes, ofreciéndoles joyas en exclusivos diseños, que darán un toque de elegancia y estilo. Así que esta compañía se presenta como una de las mejores opciones para adquirir las joyas que usarán el día de su enlace y con las que se sentirán esplendidos.

Productos que ofrece

María Isabel cuenta con un amplio catálogo de productos de donde podrán escoger los que más les guste o donde también les podrán hacer el diseño con el que ustedes han soñado. Así que permitan que el personal de esta empresa los asesore con modelos de las joyas que podrán llevar, con el fin de combinar y armonizar el atuendo de su día. Los siguientes son algunos de los productos que ofrece:

  • Aretes
  • Anillos
  • Pulseras
  • Collares
  • Relojes

Zona de servicio

María Isabel ofrece sus servicios en Oaxaca y les garantizará los mejores diseños en joyas para que ese día tan especial luzcan como radiantes. En definitiva, es una buena opción para adquirir los accesorios de sus trajes.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba