Opiniones de Peregrina Joyería Fina

Adriana Astua

Se casó el 30/04/2019

• Respuesta 3.0

Lindos anillos

Sólo que entregaron tarde los anillos y no avisaron. No sabían dónde estaban.

Prebenth
Prebenth Torres

Se casó el 23/02/2019

• Respuesta 5.0

Gracias por su servicio, excelente producto y de buena calidad. Nosotros compramos nuestras argollas con ustedes, muchas gracias.

Alejandro
Alejandro Alcalá

Se casó el 15/12/2018

Muy recomendable

Muy recomendable, gran variedad de modelos acorde a tu presupuesto. Alta joyería fina.

G
Gabriela y Omar

Se casó el 24/11/2018

Nuestras argollas

Nuestras argollas estuvieron hermosas y si nos cumplieron con la entrega en tiempo y forma si los recomiendo el precio justo y una buena atención.

Carlos
Carlos Vazquez.

Se casó el 18/08/2018

Buen precio, excelente calidad

Cuando estuve buscando el anillo de compromiso de mi prometida fue un tanto estresante ya que no encontraba nada de mí agrado y era totalmente nuevo en esto de la joyería. Viendo lugares me tope con la marca Peregrina y desde que llegué se me abordó de buena manera, me explicaron la diferencia entre la circonia y el diamante, la forma del diamante y como se clasifica, se me dio muy buen trato y me explicaban con cuidado, hoy en día aún recuerdo la explicación y el servicio que se me brindó, es un recuerdo contante que veo cada vez que tomo de la mano a mi mujer.

Respuesta de Peregrina Joyería Fina:

Muchas gracias por esas muestras de calidez de tu parte en joyas peregrina estamos muy agradecidos de saber que pudimos ser de gran ayuda para ese momento único en la vida, los felicitamos por su compromiso y les deseamos la mejor felicidad en esta nueva etapa de su vida.

Sandra
Sandra Berenice Curiel Flores

Se casó el 21/04/2018

Hermosos modelos

Muy bonitos todos los modelos que manejan en argollas, súper accesibles, muy buen trato de parte de todo el personal que trabaja ahí, tanto en expo tu boda como en sus instalaciones, recomendado 100% felicidades.

Respuesta de Peregrina Joyería Fina:

Muchas gracias, estamos muy agradecidos que podamos servirles, un placer que se tomen el tiempo para escribirnos eso nos hace sentir especiales y de igual manera Sandra Berenice te felicitamos por tu evento próximamente y deseamos lo mejor en esta parte de tu vida, saludos.

Penélope
Penelope Beatriz Gama Jauregui

Se casó el 13/01/2018

Hermosos anillos

Gran gama de anillos para elegir el que más agrade y se acopla a tu presupuesto, un personal amable y atento, los anillos de compromiso y anillos de matrimonio están hermosos altamente recomendado para dar el sí.

Respuesta de Peregrina Joyería Fina:

Muchas gracias, estamos muy contentos de formar parte de esa experiencia, es nueva etapa de tu vida. Felicidades y les deseamos lo mejor para su matrimonio.

María
María Luisa Naveja De Anda

Se casó el 25/11/2017

Bellísimos anillos

Desde que llegamos aquí nos atendieron con mucha paciencia explicándonos y mostrándonos muchos modelos conforme a lo que buscábamos, la chica que nos atendió era muy atenta y amable, se nota que tienen mucha experiencia en sus productos.

Respuesta de Peregrina Joyería Fina:

Muy agradecidos por su compra, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa, que sean felices y disfruten cada día. De corazón, el equipo Joyas Peregrina.

Silvia
Silvia Chavez Mercado

Se casó el 20/10/2017

Excelente servicio y productos

En cuanto recibieron mi solicitud de precios y modelos me enviaron la información solicitada. Cuando acudí con ellos a efectuar mi compra el trato fue muy profesional, y sus productos de excelente calidad y con gran variedad.

Respuesta de Peregrina Joyería Fina:

Agradecemos que tomes tiempo para reseñar buenas experiencias de nosotros, como joyería es grato cumplir. Las expectativas de nuestros clientes y nuestra misión es servir estamos a tus ordenes en lo que podamos ayudar que tengas un excelente día.

Angelica
Angelica Daniela Jimenez

Se casó el 13/10/2017

• Respuesta 5.0

Nosotros compramos nuestras argollas, el lazo y las arras, y nos quedamos encantados porque en verdad está todo muy bonito, la calidad es súper buena y el precio está excelente. Claro que lo recomendamos.

Respuesta de Peregrina Joyería Fina:

Un gusto atender en lo posible a las necesidades requeridas y estamos muy agradecidos de ser la mejor opción para ese evento tan especial, les deseamos lo mejor y estaremos siempre para brindarles la asesoría que se merecen.

Volver arriba