Opiniones de Ruvalcaba Joyería

Hermosillo, Sonora

• Zayra
    Zayra A. Enviado el 16/02/2023

Hermosas argollas

Mis argollas quedaron preciosas, con los detalles de grabado que solicitamos.
    Jesús Y. Enviado el 18/05/2022

Anillos de matrimonio y de compromiso

Muy buen precio y sobre todo muy hermosos. Anillos en oro blanco muy hermosos.
  • Janneth
    Janneth S. Enviado el 07/11/2021

Bueno en general

Muy bonitas piezas, de excelente calidad. Muy amables en atenderte. Solo que tardan un poco en entregar, más que eso es el hecho de que tienes que andarles recordando porque si no, no lo tienen tan pronto.

Respuesta de Ruvalcaba Joyería:

Mil gracias, Janneth. Nuestro propósito será mejorar para nuestros clientes, apreciamos mucho tu comentario.

• Fernanda
    Fernanda C. Enviado el 05/04/2020

Recuerdo haber platicado con mi novio muchas veces y decirle, cuando me des el anillo de compromiso que sea uno especial. Cuando se llegó el momento fue el anillo perfecto. Estoy muy contenta por que encontró el mejor anillo y no solo porque esta bello sino porque en Ruvalcaba lo hicieron todo mucho más fácil para él, al momento de buscarlo, también para nuestras argollas. Un muy buen servicio desde el trato hasta la calidad del producto. Lo súper recomiendo. Muchas gracias.

Respuesta de Ruvalcaba Joyería:

Gracias por permitirnos ser parte de su gran historia, estamos muy felices de ser parte de los proveedores de su boda, es un placer trabajar para ustedes.
  • Lucía
    Lucía D. Enviado el 30/10/2020

Hermosas nuestras argollas

Los conocimos por una semana de la novia en Hermosillo, elegimos ahí nuestras argollas, dimos un anticipo y nos encantó la calidad y el trato que recibimos de ellos de principio a fin. Super puntuales y formales con los tiempos de entrega y nuestras argollas están hermosas.

Respuesta de Ruvalcaba Joyería:

Gracias por ser parte de nuestros apreciables clientes. Gracias por confiar en nosotros, trabajamos siempre para tener lo mejor en joyería para ustedes.
    Vapsi F. Enviado el 21/10/2020

Ruvalcaba Joyería

Me atendieron super bien, muy amables, incluso me ayudaron a decidirme. Me dieron muy buenas opciones, me tuvieron muchísima paciencia porque todos saben que es super difícil escoger y nos grabaron los anillos super hermosos. Estuvieron un poco caros desde mi punto de vista porque ya los había visto antes y me salían mucho más económicos, pero también se entiende que por la pandemia pues muchas cosas subieron de precio. Sin embargo, estoy muy contenta. El de la foto es solo el de compromiso.

Respuesta de Ruvalcaba Joyería:

Hola, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. ¡Fue un placer ser parte de ese momento tan especial para ustedes!
  • Alondra
    Alondra L. Enviado el 30/06/2021

Calidad y precio

Una atención de 100, no me canso de ver mi mano con tan preciosas argollas. Se ajustan a tus necesidades y gran variedad. Una elegancia sin igual, recomiendo ampliamente.

Respuesta de Ruvalcaba Joyería:

Alondra, gracias infinitas por permitirnos ser parte de tu bonita historias de amor. Gracias confiar en nosotros.
    Edna Enviado el 28/05/2020

Muy buen servicio

El servicio al cliente siempre fue excelente, manejan buenas promociones en expobodas.

Respuesta de Ruvalcaba Joyería:

Gracias, Edna, estamos muy comprometidos con cumplir con nuestras promociones en expobodas, para dar un valor especial el buscarnos en esos eventos.
    Jose Enviado el 28/05/2020

Excelente joyería

Muy buena atención, conseguimos las argollas de matrimonio en una expobodas con ellos. El precio fue muy bueno, dimos el anticipo y nos dieron un tiempo de entrega, antes de la fecha de entrega nos hablaron para decirnos que ya estaban listas. Siempre estuvieron al pendiente de nuestras inquietudes y fueron muy serviciales. 100% recomendado.

Respuesta de Ruvalcaba Joyería:

Fue un placer ser parte de su enlace, gracias por confiar en nosotros, estamos comprometidos en llegar hasta el resultado final en excelencia.
  • Jeannette
    Jeannette Enviado el 22/01/2020

Argollas matrimoniales

Compramos aquí las argollas las cuales nos encantaron cuando las vimos en una exposición de boda y al estar ahí nos hicieron descuento. Sin embargo dan muy poco tiempo para terminar de pagar, fuera de eso muy buena calidad y ¡amables en atención!

Respuesta de Ruvalcaba Joyería:

Hola Jeannette, agradecemos su comentario y su confianza en nosotros, respecto al tiempo de pago manejamos 2 meses debido a la inestabilidad que tiene el precio del oro en estos días, ya que está subiendo de precio considerablemente lo cual nos dificulta mantener el mismo precio, más si se aplica un descuento, más sin embargo, siempre tratamos de ayudar a nuestros clientes y ser flexibles en ese tema, nuevamente le agradezco su confianza estamos para servirle.