Opiniones de Genani Viajes

Elena
Elena Josefina Treviño Muza García

Se casó el 05/05/2018

Buen proveedor Genani Viajes

El trato que nos dieron desde el principio fue muy amable, siempre fueron muy francos y nos ayudaron dándonos recomendaciones del destino a donde queríamos ir. Sin duda volveríamos a viajar con ellos.

Respuesta de Genani Viajes:

El viaje fue placentero para ustedes por la gran vibra y personas que son, a donde viajen, siempre les irá muy bien. Gracias por permitirnos ser parte de eso.

¡Felices próximos viajes!

Maayté
Maayté González

Se casó el 26/11/2017

Muy recomendables

Bastante buena atención y sus sugerencias también. Todo salió excelente, gran flexibilidad para los pagos y sin tener que salir de casa. Confiamos en ellos e hicimos el contrato en línea, conocimos la agencia hasta que liquidamos el paquete.

Respuesta de Genani Viajes:

Mayte, buen día. Gracias por sus comentarios. Excelente que todo fue muy bien en su viaje. Y la esperamos para su próximo viaje, ojala la veamos mas, será un gusto atenderle en la oficina, aunque si por comodidad todo puede ser en linea, claro que también.Saludos y muchas felicidades.

A
Ana

Se casó el 17/12/2016

• Respuesta 5.0

Muy responsables y profesionales. La señora Olga solucionó todas mis dudas, todo super perfecto en su momento y todo muy organizado. Soy de otra ciudad y hice mis pagos y trato por Internet y son muy confiables, felicidades por su buen trabajo.

Respuesta de Genani Viajes:

Buen dia Maggy, y ¡Feliz Navidad! Muchas gracias por sus comentarios. La mejor labor y atención que podamos darles es lo mínimo que tratamos de hacer... y un poquito más. Seguimos a sus órdenes y esperamos contar con su preferencia y recomendación. ¡Felicidades a ustedes por su nueva etapa en la vida!

N
Nann

Se casó el 17/12/2016

• Respuesta 5.0

Sin duda los recomiendo, desde el primer contacto nos atendieron excelente, dieron seguimiento y buscaron opciones que se acomodaran a nuestro presupuesto y facilidades de pago, sus precios son bastante accesibles ya que otras agencias los tenían muy elevados y con los mismos requerimientos, en pocas palabras, ¡Muy recomendables!

Respuesta de Genani Viajes:

Nancy, buen día. Muchas gracias por su preferencia. Nuestra labor es asesorar y encontrar el viaje ideal para ustedes, y al reservar con nosotros es seguro que así será. Esperamos seguir contando con su preferencia, y muchas felicidades a ustedes que están viviendo una nueva etapa de su vida. Felices viajes.

Andrea
Andrea Martínez

Se casó el 12/11/2016

• Respuesta 5.0

Muy buen trato, desde un inicio respondía muy rápido a mis preguntas y en comparación con otras agencias que visité, me gustó que te dan sugerencias de viajes y opciones distintas de acuerdo a lo que buscas. Me gustó también que antes de la fecha del viaje me enviaron correo con recomendaciones y observaciones como cobros en países, costos de taxis, etc...

Respuesta de Genani Viajes:

Andrea, buen día. Muchas gracias por sus comentarios y su preferencia con nosotros. Nuestro compromiso de cumplir con las expectativas de una agencia de viajes de Luna de Miel hacia los lunamieleros. ¡Muchas felicidades por su matrimonio!

E
Elias Reyna

Se casó el 24/10/2015

• Respuesta 5.0

Excelente servicio. Muy amable en la atencion al cliente, nos resolvieron todas las dudas, tienen flexibilidad de pagos. Nos explicaron detalladamente con los que nos íbamos a encontrar y nos buscaron el viaje a como nosotros queríamos y con un muy buen precio.

Respuesta de Genani Viajes:

Estimado Elías, buen día. Muchas gracias por sus comentarios. Nuestro compromiso de cumplir con el sueño de ustedes para realizar este viaje inolvidable. ¡Muchas felicidades por su matrimonio!

Pablo
Pablo Lopez Gonzalez

Se casó el 23/05/2015

• Respuesta 5.0

El personal estuvo al pendiente de todo el proceso todo el tiempo, entregaron la papelería correspondiente a tiempo, incluso después del viaje tuve un inconveniente y no tuve ningún contratiempo ni problema para que pudieran atenderme y solucionarme el detalle, son muy profesionales y sin duda alguna volvería a contratar sus servicios.

Respuesta de Genani Viajes:

Estimado Pablo, buen día. Muchas gracias por sus comentarios. Usted confió en nosotros y al final cumplimos con las expectativas, y con el servicio que buscaban para su Luna de Miel en el Caribe. ¡Muchas felicidades por su matrimonio!

Angie
Angélica Rodriguez

Se casó el 06/09/2014

• Respuesta 4.0

Logramos contactarlos en una Expo, fueron la mejor cotización que encontramos en el hotel que nosotros buscábamos y aparte un excelente hotel. El servicio que nos brindaron fue siempre muy amable y constante. Se los recomiendo.

Respuesta de Genani Viajes:

Muchas gracias por sus comentarios. Muchas felicidades por su nueva etapa de vida
Estamos y seguimos a sus ordenes.

N
Nora Morales

Se casó el 23/03/2013

• Respuesta 5.0

Nos fue muy bien con la agencia de viajes siempre tuvimos un muy buen trato de parte de la vendedora y nos ayudó mucho en tomar la decisión del mejor hotel para nuestra luna de miel y los recomiendo ampliamente.

Respuesta de Genani Viajes:

Muchas gracias por sus comentarios. Muchas felicidades.
Estamos y seguimos a sus ordenes.

Volver arriba