Opiniones de I Love Traveling

Quiero más información

Melina
Melina Armendariz

• Respuesta 5.0

I love Traveling nos ofreció muchas opciones de acuerdo a lo que teníamos en mente para nuestra luna de miel y elegimos la que más nos gustó y no nos equivocamos, nos la pasamos muy bonito. Las facilidades de pago es algo que no muchos tienen.

Respuesta de I Love Traveling:

Hermosísima.

Angela
Angela

Se casó el 20/07/2019

¡Excelente!

Muy buen servicio, prácticamente muestra luna de miel ya estaba completamente planeada y siempre muy buenas atenciones.

Miguel
Miguel Armando Parga Castillo

Se casó el 20/07/2019

Excelente agencia

Simplemente me encantó. Al principio tenía mis dudas de contratar un servicio de agencia de viajes por esta aplicación porque tenía el miedo de no estar personalmente con ellos, pero al contactarlos inmediatamente me dieron informa de sus oficinas, horarios y manera de trabar. Así que les mandé mis ideas y ajustaron un viaje de luna de miel a mis preferencias. Muy flexibles con los pagos y al llegar a nuestro destino no tuvimos problema alguno y nos respetaron todo lo que se nos dijo. Quedé muy contento y definitivamente se convertirán en mi agencia de viajes para vacaciones futuras.

Ilse
Ilse Hernandez

Se casó el 27/04/2019

Servicio muy recomendado

Todo lo hice a través de whatsapp, correo electrónico y los pagos por medio de transferencias electrónicas, nunca tuve que acudir a sus oficinas, por lo que puedo corroborar que es una empresa de lo más confiable.
Muy profesionales, me dieron varias opciones de hospedajes y vuelos en base al presupuesto que yo les di. Siempre serviciales y dispuestos a resolver cualquier duda, no te tienes que preocupar por nada al contratar sus servicios.

Respuesta de I Love Traveling:

Muchísimas gracias por brindarnos el placer de servirles y acompañarlos en tan lindo viaje que vivieron. Fue un súper gusto para Ale y todo el equipo conocerlos y saben que con nosotros tienen su casa para siempre. ¡Enormes bendiciones!

Jair
Jair Ortiz Huerta

Se casó el 13/04/2019

Perfecto y profesional

Estuvo perfecto, desde la planeación, te diseñan algo como tú lo buscas y con tu presupuesto y sobre todo están al pendiente de ti.

Tania
Tania Salazar

Se casó el 13/04/2019

Honeymoon T&D

Nos encantó nuestra luna de miel, excelente trabajo de Eli y su equipo de I love Traveling desde el inicio, dándonos las diferentes opciones y precios para armar nuestro viaje a nuestro gusto y presupuesto, además, estuvieron al pendiente durante el viaje y nos eligieron tours padrísimos para conocer lo más importante en cada ciudad y con acceso prioritario que ayudó mucho a evitar filas ya que fuimos a Europa en temporada alta. No tuvimos ningún problema de reservaciones, vuelos, trenes, etc. La logística estuvo excelente de cuantos días en cada lugar y el transporte que usaríamos. Quedamos encantados con su servicio y ya estamos planeando nuestro próximo viaje con ellos. Los recomiendo ampliamente.

M
Miriam Arredondo

Se casó el 10/04/2019

Excelente opción de viaje

El servicio y asesoría estuvo super bien, Eli y su mamá hicieron que este viaje fuera toda una aventura muy especial. Desde un inicio que hablamos con ellas de lo queríamos nos asesoraron en montos y destinos, además de recomendarnos tours padrísimos y estar pendientes durante todo el proceso.
Se tomaron el tiempo de darnos muchas recomendaciones de viaje y su respuesta siempre fue muy puntual.
Ya en el bien la verdad es que como ya teníamos recomendaciones y habíamos comprado los tours antes, no batallamos nada, y Eli estuvo muy al pendiente de nosotros estando ya allá, la verdad es que I love traveling es super recomendable, ya le estoy diciendo a mi esposo que empecemos a planear nuevamente un viaje con ellos.

Rach
Raquel Santos López

Se casó el 17/03/2019

La mejor agencia

Son la mejor agencia por precio y calidad, al grado que ya organizamos con ellos nuestro 2 viaje familiar.

Cassandra
Cassandra Elizabeth Perea Gonzalez

Se casó el 16/03/2019

Luna de miel perfecta

¡Me ayudaron en todo! Nunca había viajado ni yo ni mi esposo, por lo cual nuestra experiencia era nula. Nos resolvieron todas nuestras dudas con disponibilidad muy flexible, sus recomendaciones fueron excelentes y se ajustaron a nuestro presupuesto. Nos hicieron los trámites necesarios, y pese a que soy muy exigente, en el caso de este proveedor no tengo ni un pero... ¡Gracias!

Jordan
Jordan Rodriguez

Se casó el 16/03/2019

Excelente viaje

El hotel que nos recomendaron estaba muy completo, muy buen servicio y nos facilitaron muchas cosas.

Quiero más información
Volver arriba