Opiniones de I Love Traveling

Melina
Melina Armendariz

Se casa el 21/11/2019

• Respuesta 5.0

I love Traveling nos ofreció muchas opciones de acuerdo a lo que teníamos en mente para nuestra luna de miel y elegimos la que más nos gustó y no nos equivocamos, nos la pasamos muy bonito. Las facilidades de pago es algo que no muchos tienen.

Respuesta de I Love Traveling:

Hermosísima.

Ilse
Ilse Hernandez

Se casó el 27/04/2019

Servicio muy recomendado

Todo lo hice a través de whatsapp, correo electrónico y los pagos por medio de transferencias electrónicas, nunca tuve que acudir a sus oficinas, por lo que puedo corroborar que es una empresa de lo más confiable.
Muy profesionales, me dieron varias opciones de hospedajes y vuelos en base al presupuesto que yo les di. Siempre serviciales y dispuestos a resolver cualquier duda, no te tienes que preocupar por nada al contratar sus servicios.

Jair
Jair Ortiz Huerta

Se casó el 13/04/2019

Perfecto y profesional

Estuvo perfecto, desde la planeación, te diseñan algo como tú lo buscas y con tu presupuesto y sobre todo están al pendiente de ti.

M
Miriam Arredondo

Se casó el 10/04/2019

Excelente opción de viaje

El servicio y asesoría estuvo super bien, Eli y su mamá hicieron que este viaje fuera toda una aventura muy especial. Desde un inicio que hablamos con ellas de lo queríamos nos asesoraron en montos y destinos, además de recomendarnos tours padrísimos y estar pendientes durante todo el proceso.
Se tomaron el tiempo de darnos muchas recomendaciones de viaje y su respuesta siempre fue muy puntual.
Ya en el bien la verdad es que como ya teníamos recomendaciones y habíamos comprado los tours antes, no batallamos nada, y Eli estuvo muy al pendiente de nosotros estando ya allá, la verdad es que I love traveling es super recomendable, ya le estoy diciendo a mi esposo que empecemos a planear nuevamente un viaje con ellos.

Cassandra
Cassandra Elizabeth Perea Gonzalez

Se casó el 16/03/2019

Luna de miel perfecta

¡Me ayudaron en todo! Nunca había viajado ni yo ni mi esposo, por lo cual nuestra experiencia era nula. Nos resolvieron todas nuestras dudas con disponibilidad muy flexible, sus recomendaciones fueron excelentes y se ajustaron a nuestro presupuesto. Nos hicieron los trámites necesarios, y pese a que soy muy exigente, en el caso de este proveedor no tengo ni un pero... ¡Gracias!

Jordan
Jordan Rodriguez

Se casó el 16/03/2019

Excelente viaje

El hotel que nos recomendaron estaba muy completo, muy buen servicio y nos facilitaron muchas cosas.

Estefany
Estefany Celestino Puga

Se casó el 02/03/2019

• Respuesta 5.0

La mejor decision para tu luna de miel

Me encantó mi luna de miel, yo tenía un presupuesto y se respetó, la respuesta muy personalizada, toda mi luna de miel en Europa fue super agradable, los tours y hoteles. Lo recomiendo 100 %.

PrisRmz
Karla Priscilla Ramirez Treviño

Se casó el 02/03/2019

Muy confiables

Nosotros fuimos a Asia y se ajustaron muy bien a nuestro presupuesto, te dan opciones de diferente valor. Nos quedamos en hoteles realmente hermosos. Lo único que podrían mejorar son los tours que nos incluyeron, algunos realmente no agregaban valor al viaje.

Rosa
Rosa Reyna

Se casó el 20/10/2018

Lo mejor de mi boda

La verdad descubrirlos en tan pocas palabras es imposible, la verdad coticé con muchas agencias pero lo que me enamoró de la I Love Traveling fue el buen trato. El seguimiento oportuno y ese extra que tiene no te sueltan hasta que regreses, no solo venden por vender, se preocupan de que todo en tu viaje sea perfecto y de que lo único en que te preocupes sea por disfrutar. Super recomendable.

I
Isaac

Se casó el 20/10/2018

Luna de miel increíble

Recomendables 100 %. Atención, calidad y servicio de primera. Arman tu paquete de acuerdo a presupuesto y siempre buscan los mejores hoteles y horarios de vuelos. Atención antes y durante el viaje. Siempre disponibles y dispuestas al cómo sí.

Volver arriba