1 / 10
Reservado

Rápidos Corazón de María

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Agencia de viajes Rápidos Corazón de María es una empresa que se encargará de prepararles un viaje de novios de ensueño por México y les permitirá conocer los lugares más especiales del país. A veces, no es necesario recorrer medio mundo para encontrar rincones llenos de magia y encanto.

Servicios que ofrece

Esta agencia de viajes está especializada en la preparación de viajes dentro del país, con lo cual les ofrece una oportunidad única para conocer los rincones con más encanto de México. Ofrecen todo tipo de viajes, ya sean de aventura, de relax, de lujo o todo incluido, ya que se adaptarán sin problemas a sus necesidades para que puedan vivir una luna de miel de ensueño.

Zona de servicio

La agencia Rápidos Corazón de María se encuentra en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en el estado de Chiapas, por lo que es ideal para los novios que estén planeando su viaje desde el sur del país, sin embargo, pueden contratar sus servicios desde cualquier punto del país.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

San
San Francisco

Se casó el 08/07/2011

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Mas que una experiencia, Chiapas un lugar muy natural para visitar. Sus poblados, sus cascadas, sus playas. Todo es perfecto para pasar una romántica luna de miel con la persona de tu vida. Les ... Leer más felicito también por el excelente trato y además por el detalle que me dieron, un presente que no todos tienen el detalle para dar. Gracias.
Todas las opiniones

Promociones

Quiero más información

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba