Volver
Filtrar
Luna de miel en Cabo Verde
Pide ofertas
Cabo Verde es sin duda uno de los mejores destinos para su viaje de novios. Déjense cautivar pos sus exóticos paisajes llenos de dunas, islas paradisíacas y una flora y fauna única en el mundo.

La República de Cabo Verde, un estado insular independiente de Portugal desde 1975, les brinda uno de los paisajes más impresionantes y espectaculares del continente. Ubicada frente a la costa occidental de Senegal y Mauritania en África, este destino ha enamorado a cada una de las parejas de recién casados que han visitado sus maravillosas islas de origen volcánico.

Si lo que buscan para su luna de miel es un destino que les brinde paz y tranquilidad, además de unos escenarios únicos e idílicos, no pueden perderse todo lo que Cabo Verde tiene para ustedes:

Isla de Santiago: La isla más grande del continente, cuya actividad principal es la agricultura. No pueden dejar de visitar la ciudad de Achada Fazenda, donde podrán encontrar auténticas edificaciones de adobe, ladrillo y piedra.

Isla de Fogo: Aquí encontrarán el Pico de Fogo que convierte a esta isla en la más alta del grupo de Islas de Sotavento, con 3000 metros de altura, este volcán activo entró en erupción por última vez en el año de 1995. Si son amantes de la botánica, este es el lugar ideal pues podrán encontrar plantas endémicas como rabo bravo, lengua de vaca, losma y totolho.

Isla de Maio: En esta isla podrán visitar Vila do Maio, sus principales actividades económicas son la agricultura y la pesca. Desde esta isla podrán tomar un ferry que los trasladará hacia Praia en la isla de Santiago.

Isla de Sal: Una excelente opción si lo que buscan es practicar deportes acuáticos o realizar visitas culturales. Les ofrece también sus paradisíacas playas donde podrán relajarse y disfrutar del gran ambiente de esta isla como principal destino turístico de Cabo Verde.

Isla de Brava: El encanto que envuelve a esta isla es único, aquí podrán visitar sus preciosos paisajes rurales llenos de colores que se quedarán para siempre como el recuerdo de una luna de miel mágica. No pueden dejar de visitar la capital de la isla donde apreciarán sus vestigios históricos y coloniales.

Otros destinos

Volver arriba