Volver
Filtrar
Luna de miel en Costa de Marfil
Pide ofertas
Su luna de miel en costa de Marfil será inolvidable, un país envuelto en exuberante flora y fauna, parques nacionales, pintorescas ciudades y una gran costa que les ofrece amplias y maravillosas playas.

En la parte occidental de África está ubicada Costa de Marfil, un destino ideal para su luna de miel, gracias a su clima tropical que oscila en una media de 26 º durante todo el año. Es limítrofe con Mali y Burkina Faso al norte, Ghana al este, Liberia y Guinea al oeste y al sur con el Golfo de Guinea lo que les garantiza un relajante y paradisiaco destino de playa.

Abidjan, ciudad más poblada y capital económica del país, los sorprenderá con sus rascacielos, museos, hoteles de lujo y amplias avenidas que adornan los barrios de Pateau y Cocody, es por esto que es conocida como la Nueva York de África. Aquí también podrán visitar el famoso mercado de artesanías de Cocody y la Catedral de San Pablo. Por otro lado, podrán contrastar esta forma de vida con sus barrios populares como el de Ayamé o Treichville, zonas de aglomeración poco recomendadas para el turismo.

Yamusukro situada en el centro del país, es la capital administrativa, aquí tendrán la oportunidad de recorrer las vanguardistas calles del centro de la ciudad, mientras disfrutan de su arquitectura futurista. Lo más llamativo será sin duda el palacio presidencial rodeado de un lago plagado de cocodrilos sagrados y la basílica de Nuestra Señora de la Paz, una réplica de la basílica de San Pablo, inaugurada por el papa Juan Pablo II.

Costa de Marfil los sorprenderá con sus impresionantes parques naturales como el de La Comoé, envuelto en una espectacular fauna, es uno de los más grandes de África Occidental. También podrán visitar el parque Del Banco con una paradisiaca fauna forestal; así como el parque Abokuamekro, dónde podrán apreciar una variedad de especies ya extintas en el país como jirafas y rinocerontes.

Y si lo que buscan para su viaje de novios ideal es disfrutar de las magníficas playas de Costa de Marfil, en la costa este encontrarán la playa de Grand-Bassam, un lugar que recuerda los tiempos de la colonia francesa. En la costa oeste descubrirán la isla de Tiagba, con un pequeño pueblo construido sobre pilotes. La lista de playas continúa, entre Sassandra y San Pedro podrán encontrar magníficos rincones rodeados de paisajes que harán que su luna de miel en este mágico país sea inolvidable.

Otros destinos

Volver arriba