Volver
Filtrar
Luna de miel en Egipto
Consulta precios
Los apasionados de la historia y aventura no se pueden perder Egipto, el destino turístico ideal si lo que buscan es una luna de miel diferente, llena de cultura y relatos faraónicos.

Imaginen empezar su luna de miel con un crucero por el Nilo, el río que ha sido testigo de la construcción de un gran imperio y sus majestuosas pirámides, hasta ahora las más conocidas a nivel mundial.

El Cairo, su capital y ciudad más importante del mundo árabe les ofrece los siguientes atractivos:

Pirámides de Guiza: La pirámide de Keops, es la más grande, para construirla se necesitaron seis millones de toneladas de piedra, también encontrarán la pirámide de Kefrén donde podrán conocer un poco más sobre los templos mortuorios y la de Micerino, la más pequeña y la más joven de las tres.

Por supuesto, no pueden dejar de visitar la Gran Esfinge de Guiza, con cara de león y cuerpo de faraón, aquí tendrán la oportunidad de conocer todo lo que esconde uno de los monumentos más representativos de este país.

Una genial idea para conocer más sobre la forma de vida de los autóctonos, es adentrarse en sus pintorescos mercados como el bazar Khan el Khalili, donde podrán adquirir todo tipo de objetos y recuerdos y tendrán la oportunidad de sentarse a tomar un té auténtico de la región.

Al viajar por su romántico crucero podrán hacer interesantes escalas, entre las más importantes se encuentran: Asuán, aquí descubrirán el templo de Philae, dedicada a la diosa Isis, hija de Ra. También podrán ver las magníficas presas de Asuán.

Una escala más la podrán realizar en Kom Ombo donde quedarán sorprendidos al conocer un maravilloso templo construido para venera a Sobek, dios de la fertilidad, la vegetación y la vida y a Horus considerado el iniciador de la civilización egipcia.

También en honor a Horus, en Edfu encontrarán un templo en excelente estado de conservación dedicado a esta importante deidad.

Otro gran destino es Luxor, conocido también como Valle de los Reyes, aquí podrán visitar los templos de Karnak y Luxor y la tumba del faraón Tutankamon.

Una visita obligatoria es a los colosos de Memmón, majestuosas estatuas que les recordarán la grandeza de esta maravillosa cultura. Construidas en dirección al alba para enaltecer al emperador Amenhotep III, quedarán impactados con su belleza e historia.

Otros destinos

Volver arriba