Volver
Filtrar
Luna de miel en Kenia
Pide ofertas
Si son amantes de la naturaleza y la aventura, Kenia es el destino ideal para su luna de miel. Disfruten de un apasionante safari conociendo las especies animales más exóticas que habitan en este increíble país.

Kenia les ofrece todo lo que buscan para disfrutar de una luna de miel paradisíaca, sabanas, bosques frondosos y preciosas playas de arena blanca donde podrán recostarse a disfrutar del sol y la tranquilidad que les brinda este país. Si son apasionados de la fauna y el mundo salvaje, aquí vivirán con toda seguridad, el mejor viaje de su vida.

Uno de los muchos atractivos culturales de Kenia, es que está conformada principalmente por 40 diferentes tribus, de las que podrán aprender sobre su estilo de vida y sus tradiciones. A continuación una lista de los principales destinos por conocer:

Nairobi: capital de Kenia donde podrán encontrar una amplia variedad de hoteles de todo tipo para su alojamiento. Sus principales atractivos son el Museo Nacional de Kenia y el Mausoleo de Jomo Kenyatta.

Parque Nacional de Amboseri: es una de las reservas de animales más grandes e importantes de Kenia, en dónde podrán conocer y descubrir la impresionante variedad de animales que habitan en la región. No se pueden perder sus increíbles vistas al Kilimanjaro.

Masai Mara: su sueño de hacer un safari a bordo de un camello se hará realidad en esta reserva natural. También les ofrece la posibilidad de apreciar una de las más bellas puestas de sol, hacer un paseo en globo aerostático y contemplar una asombrosa vista panorámica desde las alturas.

Isal de Lamu y Wasini: después de tan agitado viaje lleno de increíbles actividades, llega la hora de descansar, aquí lo podrán hacer disfrutando de sus paradisíacas playas, con una cena romántica o tomando clases de buceo.

Unos datos importantes que no pueden pasar por alto en su viaje a Kenia son:

La moneda del país es el chelín keniano, no olviden hacer el cambio de divisas antes de partir.

Los mejores meses del año para visitar Kenia son enero y febrero o entre junio y septiembre, en caso de que estén planeando su viaje en otras fechas, no se preocupen, el clima es tan favorable que cualquier temporada es buena.

Las lenguas oficiales son el inglés y el swahili, por lo que si dominan el inglés no tienen que preocuparse por nada. Igualmente, al ser un destino turístico les será muy fácil encontrar un guía hispanoparlante. Y lo más importante, antes de viajar tienen que vacunarse contra la fiebre amarilla y otras vacunas recomendadas.

Otros destinos

Volver arriba