Volver
Filtrar
Luna de miel en Madagascar
Pide ofertas
Su luna de miel en la isla de Madagascar será un sueño. Paisajes paradisiacos formados por una exuberante flora y fauna los dejarán impresionados en un viaje que se quedará por siempre en sus corazones.

Situada en el Océano Índico, frente a las costas de Mozambique, está la isla de Madagascar, es la más grande del continente africano y la número cuatro a nivel mundial. Hogar de especies únicas imposibles de encontrar en otra parte del planeta, esta isla tiene todo para convertirse en la luna de miel que siempre soñaron.

Entre sus atractivos turísticos más importantes, cabe destacar los siguientes:

Antananarivo: capital y cuidad más importante de la isla. Una ciudad con una visible huella colonial, dónde podrán disfrutar de un relajante paseo por sus maravillosas calles. Aquí encontrarán las escaleras de Lastelle, unas impresionantes escaleras de piedra que suben por la roca de Ambatonakanga, a través de las cuales podrán llegar a la plaza de la independencia y al Zoma, mercado local donde podrán adquirir una variedad de objetos típicos del país. Entre sus principales atractivos están el palacio de Ranavalona, el palacio de Plata, el Museo de Arte y la Ciudadela de Rova.

La reserva de Anja: su extensa fauna y encanto, la hacen uno de los destinos más bonitos de la isla. Encontrarán especies como lémures, boas y exóticos camaleones entre otras. Sus miradores naturales compuestos por bloques de piedra granítica les otorgarán preciosas vistas de toda la reserva. Además podrán visitar sus grutas subterráneas, que se destinaron parea acoger a las tribus de la zona y defenderse de ataques.

Nosy Be: Diríjanse al noroeste por el canal de Mozambique para encontrarse con ésta isla. Relájense, mientras disfrutan de un ambiente natural, donde los sorprenderán los delfines y ballenas en sus azules aguas. Otros atractivo que les ofrece, son sus lagos volcánicos, con impresionantes colores, también plantaciones de la flor ylang-ylang y hermosos arrecifes.

Ampefy: Si desean conocer más la zona volcánica de la zona, en Ampefy se puede contemplar uno de los géiser más extraño del mundo, que es el Géiser d'Analavory, debido la expulsión de gotas de agua a temperatura normal, sin tener actividad volcánica que la caliente, conocido como géiser de agua fría.

Como recomendación final, Madagascar dispone de un clima que no es inestable, y está entre los 20º y 29º. Hay lluvias durante todo el año, siendo más intensas en febrero y menos en agosto y septiembre.

Otros destinos

Volver arriba