Volver
Filtrar
Luna de miel en Marruecos
Pide ofertas
Un viaje completo, lleno de atracciones, cultura y una gran historia, es lo que les ofrece Marruecos para una luna de miel inolvidable.

Transpórtense a un precioso lugar que cautiva por su extensa variedad en colores, olores y texturas. Localizado entre el Océano Atlántico y el Mediterráneo descubrirán los encantos que les ofrece este país árabe.

Sus espectaculares contrastes naturales hacen de Marruecos uno de los lugares más fascinantes del planeta. Podrán contemplar por un lado las montañas nevadas de los Atlas y por otro su desierto árido.

Si bien el vuelo puede durar entre 10 y 15 horas, al llegar comprobarán que vale la pena trasladarse a un país tan lejano, ya que sorprende a primera vista su gente, su lengua y cultura.

La hospitalidad y generosidad del pueblo marroquí son virtudes a destacar que siempre encontrarán presente en cada lugar. Sin duda no se arrepentirán de escoger esta bella opción donde les recomendamos visitar:

Marrakesch: Una de sus ciudades más turísticas, en la que encontrarán mezclados rasgos del viejo y nuevo Marruecos. Si les gusta presenciar la incesante actividad de la ciudad, visiten su plaza Djemaa el Fna o pasen por sus bulliciosos zocos, con diversos puestos para hacer compras.

Essaouira: La visita obligada por la costa sur de Marruecos. Una ciudad de origen portugués que les ofrece múltiples atractivos en sus balnearios y actividades de windsurf todo el año.

Fez: Una de las ciudades medievales más antiguas del mundo. Reconocida por ser durante 400 años la capital administrativa del país. Entre sus lugares de interés resaltan La Medina y la mezquita Kairouine.

Casablanca: Es la ciudad más grande del país y una de las vías de acceso más fáciles para los turistas. En ella se puede visitar la segunda mezquita más grande del mundo, ya que tiene una capacidad para 30,000 oradores y un patio para 90,000, ésta es la Mezquita de Hassan II.

Rabat: La capital del país, rodeada por montañas donde encontrarán tiendas de lujo. Visitas en la Torre Hassan y Museo Arqueológico.

Tangér: En sus preciosas playas con jaimas podrán relajarse admirando las vistas y tomando el tradicional té marroquí.

Marruecos les brinda una amplia variedad de sabores y aromas diferentes que podrán encontrar en sus típicos mercados conocidos como zocos.

Otros destinos

Volver arriba