Volver
Filtrar
Luna de miel en Seychelles
Consulta precios
Un lugar de leyendas que los conquistará por sus playas paradisíacas y su entorno romántico, donde se dice era el paraíso de Adán y Eva convirtiéndolo en la experiencia de sus sueños.

Descubran un espacio donde no existe el ruido, su arena blanca y fina los reconforta, mientras admiran las vistas de sus playas de agua cristalina en las islas Seychelles. Este archipiélago se encuentra en frente de las costas africanas, justo en medio del Océano Índico y se conforma por 115 islas que pueden escoger para su viaje.

La isla de Mahé es la principal de Seychelles, ya que cuenta con un extenso mercado, un precioso templo hindú y el emblemático Tower Clock.

Si son amantes de las playas, este lugar es el indicado, cada una con encantos especiales. Por mencionar dos que merecen la pena están, Anse Laizo, una caleta en la isla de Parslin que les brinda vistas incomparables. La isla les ofrece recorridos costeros para admirar la zona, en donde también encontrarán una reserva natural con una extensa y espectacular fauna. La otra es la playa de Anse Source d'Argent, ubicada en la isla de La Digue, considerada una de las más hermosas del mundo con escenarios de ensueños y su pico más alto para subir y contemplar las vistas desde Belle Vue.

Silhouette es el lugar exótico de la isla por su selva tropical, donde se dice que era una zona de escondite para los tesoros de los piratas. Se podrán mover solo a pie, ya que no hay caminos o calles. Para ver animales, tienen la isla Bird, un hermoso paraíso para las aves, donde contemplaran una gran variedad de especies, mientras descansan en este paraje romántico.

Y si quieren entretenerse con actividades acuáticas, en las islas se puede practicar buceo y snorkel. O visiten la zona de Denis para practicar la pesca, donde encontrarán increíbles peces aguja en la temporada de octubre a diciembre.

Si su presupuesto se los permite, hay una opción de lujo que es la isla de Atolón Aldabra, el cual se conforma por cuarto islas casi vírgenes, destino de las tortugas gigantes terrestres. Maravillándose con estas espectaculares especies, encontrarán también los arrecifes de coral más grandes del mundo.

Hablando de gastronomía, las islas Seychelles les ofrecen una deliciosa mezcla de culturas. La base de sus platillos es de pescado y arroz, aunque también suelen cocinar muchas barbacoas, sopas y guisos, como el red snapper o mejor conocido como huachinango, preparado con exquisitas especies. La fruta es protagonista de zumos y ensaladas, y para los más audaces se encuentra la carne de murciélago con curry.

Las festividades en la isla son de gran importancia, para conocerlas lo ideal es ir en junio para celebrar el Día de la Liberación y el Día de la Independencia, cuando las calles se engalanan con desfiles y carrozas alegóricas, seguidas de música por todos los rincones.

Otros destinos

Volver arriba