Volver
Filtrar
Luna de miel en Tanzania
Consulta precios
¡Una luna de miel llena de romanticismo y aventura! Si quieren disfrutar de un viaje apasionante les proponemos Tanzania, no se arrepentirán.

Tanzania es un país de contrastes, luces y formas infinitas, gente amable, animales salvajes, de paisajes maravillosos…este es uno de los países del continente africano con mas zonas dedicadas al avistamiento de animales. Podrán ver animales tan salvajes como leones, cocodrilos, antílopes, elefantes y ñus. A continuación les contamos todas las maravillas de este lugar.

Un lugar imperdible es la vista de Kilimanjaro, la famosa montaña situada al nordeste de Tanzania, está conformada por tres volcanes inactivos. Los campos de hielo en la cima de la montaña los dejarán maravillados.

Continuamos con el Parque Nacional de Serengueti conocido por la gran presencia de ñus, uno de los animales más característicos de la zona. Además podrán estar muy cerca de leones, leopardos, jirafas, elefantes y toda la fauna de esta región. La buena noticia es que con cualquier sustico se tienen el uno al otro para una apretadita de mano.

Uno de sus alojamientos más exóticos para agregarle romanticismo al viaje es hospedarse en una casa en los árboles, un lugar mágico para disfrutar de sus paisajes. En la noche puede sentir el rugir de los animales, apreciar el cielo lleno de estrellas y una paz infinita.

Otro destino imperdible que es el tesoro más guardado de muchos famosos es en Ngorongoro, delimita con el Parque Nacional de Serengueti es un destino que te confunde con su belleza…no sabes si estás en África o en el paraíso. Toda la zona está protegida por la importancia de su flora y fauna. La zona incluye yacimientos arqueológicos en los que encontrarán huellas y restos de homo sapiens.

¿Qué están esperando? Tanzania los está esperando con los brazos abiertos para vivirla en todo su esplendor.

Otros destinos

Volver arriba