Volver
Filtrar
Luna de miel en Túnez
Consulta precios
Si están en la busca de una luna de miel en África con un poco de todo para hacer, Túnez es el destino ideal. Desierto, compras, playas, resorts, historia y cultura para una luna de miel inolvidable.

Túnez en un país amable que se encuentra en el norte de África y ofrece un viaje inolvidable recorriendo sus playas de arena blanca sobre el mar Mediterráneo, ciudades con más de 300 años de historia y rutas por el desierto.

Si escogen este destino para la luna de miel van a aterrizar en la capital, Túnez, donde encontrarán un montón de almacenes para comprar todo lo que se puedan imaginar y los mejores restaurantes del norte de África. No pueden dejar pasar la oportunidad de probar la gastronomía con un cena romántica en uno de sus restaurantes. Antes de la cena pueden visitar la Medina de Túnez, un grupo de callejuelas llenas de densos olores y colores, con un sinfín de productos para comprar.

La Medina fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO lo que la convierte en un lugar imperdible.

Tanto en la capital como en diferentes partes del país van a encontrar ruinas romanas y cartaginenses muy bien conservadas, para hacer un buen plan cultural. Un lugar que vale la pena visitar es Sidi Bou Said, un pueblito que con sus casitas blancas y puertas azul intenso los invitan a ver los mejores atardeceres junto al mar.

Una de las ciudades que tiene más oferta de ocio y cultura es Hammamet, en donde también encontrarán un sin número de hoteles resort, restaurantes en la orilla del mar, discotecas y el puerto deportivo desde donde salen excursiones por el mediterráneo.

Y el plan estrella del viaje tiene que ser en el desierto, la magia de este país se encuentra entre su arena fina y los oasis. Túnez dispone de increíbles desiertos, desde inmensas explanadas de kilómetros y kilómetros de sal donde puedes sorprender a tu pareja con una de las rosas del desierto que venden los tunecinos, sus lagos en los que pueden hacer infinitas fotos con el reflejo y las increíbles puestas de sol. Hay mucho por descubrir en este destino y muchos motivos para ponerse románticos en medio del desierto.

Otros destinos

Volver arriba