Volver
Filtrar
Luna de miel en Bolivia
Consulta precios
Si lo que buscan para su luna de miel es conocer un lugar paradisíaco y tranquilo en donde poder disfrutar de su amor y celebrar su matrimonio, entonces te proponemos un lugar que reúne todo esto y más, La Paz. No se arrepentirán.

Uno de los destinos turísticos más increíbles de nuestro querido México se encuentra localizado al sur de la península de Baja California, y se trata de La Paz, capital del estado y uno de los lugares más recomendables para todas aquellas parejas que buscan encontrar un pedacito de edén en donde pasar unos días tranquilidad, mucho amor y entrega.

Miguel Ventura

La cantidad de atractivos y actividades que esta hermosa ciudad ofrece seguramente los tendrá ocupados durante todos los días de su viaje. Tendrán que elegir entre pasar sus días tomando sol y disfrutando del Mar de Cortés o quizá conociendo el imponente desierto que rodea la ciudad, sus múltiples islas e interminables playas, mientras que en la noche podrán disfrutar de sus bares y restaurantes, excelentes para cerrar con broche de oro un día inolvidable.

Son muchos los atractivos de esta encantadora ciudad, pero algunos de los lugares que no se pueden perder son:

Playa Balandra. Se trata de un verdadero icono de La Paz, y cuenta con un paisaje que no encontrarán en ningún otro lugar. Es hogar del famoso hongo de Balandra, una roca muy distintiva con forma de hongo que podrán admirar mientras disfrutan de sus apacibles aguas. Visitar la Paz y no conocer Playa Balandra es casi imperdonable.

Playa el Tesoro. Esta playa es muy especial ya que cuenta con una antigua leyenda, se dice que un barco pirata llegó a sus playas escondiendo ahí mismo su tesoro. De ahí el rumor de que hace algunas generaciones atrás se encontraban monedas de oro, perlas y joyas escondidas en su arena. Sus aguas son bajas y muy tranquilas, con agua cristalina, ideal para disfrutar de un momento de paz.

Parque acuático El Coromuel. Se trata de una de las ciudades más cercanas a la Paz y recientemente ha sido convertido en un parque acuático, por lo que podrán disfrutar de toboganes y todo tipo de actividades acuáticas.

Islas Espíritu Santo y Partida. Al lado derecho de la bahía de la Paz se encuentra un complejo insular de aproximadamente 100 km cuadrados que ha sido declarado como área natural y protegida desde el año 1978 ya que es hogar de más de mil especies diferentes de animales y vegetales, y once de ellas solo existen en éstas islas. El oceanógrafo francés Jacques Cousteau lo llegó a llamar “el acuario del mundo” debido a su gran biodiversidad. Sin lugar a dudas un lugar que no deberán dejar de conocer.

Estos son apenas algunos de los principales atractivos que podrán conocer durante su visita a La Paz, un lugar que quedará tatuado en su memoria.

Otros destinos

Volver arriba