Volver
Filtrar
Luna de miel en Brasil
Pide ofertas
Brasil es carnaval, sonrisas, fútbol, música, baile, selva, playas interminables… un destino que lo tiene todo para la luna de miel, por eso es uno de los destinos favoritos para recién casados.

Brasil es el país más grande de Sur américa, así que ya se imaginarán la cantidad de planes que ofrece para el viaje de novios. Para conocer todo Brasil se necesitan infinitos días pero para llevarse lo mejor de este país les proponemos algunos destinos para una luna de miel inolvidable y llena de alegría.

Hoy les proponemos una ruta triangular por el país empezando con la costa norte en Fortaleza, adentrándonos en el Amazonas y Manaos, para finalizar en Rio de Janeiro. Desde ya pueden empezar a pensar en samba y movimientos de cadera.

Fortaleza tiene un importante pasado histórico que vale la pena conocer, por eso les recomendamos dar un paseo por el centro de la ciudad para revivir cada momento de su historia. Visitar la Fortaleza de Nuestra Señora de la Asunción es un ‘must’, está construida en el mismo lugar que dio origen a la ciudad y el Palacio de la Luz, una bonita construcción del siglo XVIII.

Nada más romántico que admirar el atardecer desde el Puente de los ingleses que está por la avenida Beira Mar. Y por último, no dejen de visitar la antigua cárcel de pública, las celdas se han transformado en quioscos de artesanías en donde pueden comprar varios recuerdos del viaje.

Ahora nos trasladamos a Manaos que se encuentra en plena selva amazónica y por supuesto su mayor atracción es la belleza natural. Uno de sus principales atractivos es la cascada de Paricatuba situada en el margen del río negro, y otra cascada imperdible para los lunamieleros es la cascada del amor en el arroyo de Guedes, para llegar pueden hacer un camino por la selva o ir en barco.

A 100 kilómetros hacia arriba por el Río Negro se encontrarán con Anavilhanas el mayor archipiélago fluvial del mundo que está compuesto por 400 islas cubiertas de selva. Aquí pueden visitar el Jardín Botánico Adolpho Ducke que se encuentra dentro de una las reservas más grandes del mundo y cuenta con una impresionante variedad de especies animales y vegetales.

Después de destinos llenos de belleza natural llegamos a Río de Janeiro la ciudad del movimiento, la samba, el pan dulce, el Cristo Redentor y por supuesto, el carnaval. También se conoce como la ciudad maravillosa por obvias razones que descubriremos a continuación.

Sus playas más famosas son Ipanema y Copacabana donde podrán disfrutar de la sonrisa de su gente, probar algunas de sus delicias en la playa, así como acompañar el día con uno de sus cócteles.

Otros destinos

Volver arriba