Volver
Filtrar
Luna de miel en Chile
Consulta precios
Chile tiene un montón de paisajes para explorar de norte a sur. Pueden recorrer el país entero durante la luna de miel. Hoy les contamos algunos de sus destinos más románticos.

Las particularidades geográficas del país, su clima y cambiantes paisajes los invitan a conocer sus lugares más hermosos. Hoy les proponemos tres opciones para la luna de miel, un momento único entre las calles de Santiago, pasear por sus glaciares  y disfrutar de los paisajes que nos regala este país.

Empezamos con nuestro recorrido, presten atención a estos lugares imperdibles de Chile.

Les recomendamos llegar a Santiago de Chile, la ciudad capital para darse cuenta que es una caja de sorpresas. Este puede ser el punto de partida de este maravilloso viaje. En Santiago encontrarán hoteles de primera calidad, los mejores restaurantes y bares para disfrutar de su gastronomía. Incluso pueden visitar el mercado de la ciudad para probar sus deliciosas aceitunas, empanadas chilenas, el pastel de choclo, el chupe de locos y demás delicias. 

Un plan romántico y acogedor es visitar el Mirador de Rojas Magallanes donde podrán disfrutar de una vista increíble de la ciudad. También recorrer el Parque Forestal cogidos de la mano disfrutando de la tranquilidad en el ambiente. Para la noche les recomendamos pasear por las tranquilas calles de la ciudad. Otra visita obligada es un paseo a las viñas por ejemplo de Casablanca, pueden hacer un tour en bicicleta. 

Isla de pascua es el lugar más emblemático del Chile insular, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, vale la pena conocer la isla más remota del planeta. Es ese aire misterioso el que la hace única, así como también sus playas con arena de color rosa como la de Ovahe, el encanto paradisíaco de Anakea, sus volcanes y praderas para recorrer caminando o en un paseo a caballo. Un lugar imperdible para su luna de miel en Chile. 

No se pueden ir de Chile sin conocer la belleza de la Patagonia. Descubrirán paisajes increíbles y muy peculiares, pueden tomar un crucero para atravesar el fondo desde Última Esperanza, los glaciares de Balmeda y Serrano. Los derrumbes de las paredes de hielo impactan por su fuerza, se siente la naturaleza intensamente. También se puede disfrutar de esta experiencia navegando por Cabo de Hornos, Tierra del fuego, Estrecho de Magallanes y Puerto Natales. 

Los más aventureros pueden realizar cabalgatas, senderismo, trekking, buceo y hasta snowboard. 

El desierto de Atacama es otro lugar lleno de magia, dicen que se asemeja mucho a Marte. ¿Ya se emocionaron? Podrán tomar fotos increíbles de sus salares, termas, geisers, enormes dunas y termales naturales. Una delicia poder disfrutar de un baño termal para relajarse después de los preparativos del matrimonio. 

Sin duda Chile tiene mucho que ofrecer así que si aún tienen tiempo pueden visitar Viña, Valparaíso, Pucón...ideales para aquellos que buscar planes de playa. Les aseguramos que será una luna de miel con la mezcla perfecta, un poco de vino, buena gastronomía y paisajes únicos e inolvidables.

Otros destinos

Volver arriba