Volver
Filtrar
Luna de miel en Islas Galápagos
Consulta precios
Si son unos verdaderos amantes de la naturaleza, disfrutan de las playas paradisiacas y la vida animal este destino puede ser el ideal para la luna de miel. Descubre lo mejor de Islas Galápagos a continuación.

Las Islas Galápagos son un archipiélago de aproximadamente unas 19 islas en el Océano Pacífico a unos cuantos kilómetros de la costa de Ecuador que ofrece espectaculares planes para los recién casados.

Para llegar a este destino se debe partir desde Guayaquil y de ahí tomar un vuelo a Galápagos. La mejor forma de conocer y disfrutar de las islas es en barco. Existen cruceros que duran entre 3 o 15 días como por ejemplo La Pinta o Santa cruz, encuentrarán varias opciones de cruceros en el mercado. Pueden despertar con un desayuno muy romántico en la cubierta del barco apreciando la vista al mar.

La experiencia es inexplicable, definitivamente hay que vivirla para contarla. Se dice que es un viaje a la prehistoria ya que puedes literalmente convivir con sus animales, así como asolearte junto a los lobos marinos. Los cinco millones de años de aislamiento y la ausencia de animales depredadores convirtieron a los animales de la isla en los más confiados del mundo. El 97% de la isla está declarado parque nacional, por lo cual tiene varias reglas para moverse por las islas, se debe contar con guía para desplazarse, un punto para tener en cuenta.

Si escogen este maravilloso destino único y peculiar, aquí les proponemos algunas de sus islas más preciosas para disfrutar y celebrar el amor en pareja.

Isla Santa Cruz es una playa de las más recomendadas por su arena blanca y su cercanía con el centro. Ahí encontrarán Tortuga Bay, un lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza, cómo su nombre lo indica podrán hacer snorkel junto a las tortugas, descansar debajo de los manglares, incluso podrán ver los tiburones de aleta blanca. Un buen plan es alquilar un kayak para dar un paseo por la bahía y descubrir rincones encantados. Otras playas que pueden visitar en este el Garrapatero, playa de los alemanes y la Playa de los perros.

Desde que llegas al muelle de Isla Isabel puedes ver los lobos marinos bebés jugando en el agua, es un verdadero espectáculo. En esta isla se encuentra la playa del amor, el lugar perfecto para los recién casados donde la tranquilidad y el sonido del mar será la conexión máxima con la naturaleza. Esta playa es un verdadero reflejo dado a su agua cristalina, podrán ver los peces coloridos desde la playa, sin duda un lugar para contemplar. En la Isla Isabel también pueden visitar La playita y el malecón cuna del sol.

Otros destinos

Volver arriba