Volver
Filtrar
Luna de miel en La Patagonia
Pide ofertas
Hoy les proponemos un destino para los amantes de la naturaleza, paisajes únicos, playas y glaciares. Estamos hablando de La Patagonia, un lugar inolvidable.

La Patagonia es un lugar mágico que ocupa parte de Chile y Argentina, por eso se divide entre la Patagonia argentina y Patagonia chilena. En este artículo les proponemos algunos planes para una luna de miel atravesando buena parte de este destino.

Uno de los planes más reconocidos es hacer el Cruce de los lagos o Cruce Andino, se trata de un crucero lleno de atardeceres de ensueño y momento románticos, donde lo más impresionante es poder apreciar de la naturaleza en su estado más puro. Se encontrarán con glaciares, murallas de hielo, volcanes y bosques encantados. Es muy importante tener la cámara a mano para congelar los recuerdos.

Existen diferentes circuitos para realizar el cruce de los lagos, pueden tomar como punto de partida Puerto Varas para finalizar en Bariloche o viceversa. Si toman este recorrido la primera parada será Petrohué en donde deberán tomar el primer barco para bordear el Lago Llanquihue, una hermosa vista tanto en invierno como en verano, también pueden apreciar los volcanes Osorno y Calbuco, el Lago Todos los Santos, Puerto Blest, el Lago Nahuel Huapi que dominan el paisaje hasta la llegada a Bariloche.

Después de apreciar toda la belleza de los lagos la parada siguiente es Bariloche, el destino más visitado de La Patagonia Argentina. Está ubicada en el Parque Nacional Nahuel Huapi por eso su atractivo principal son los paisajes naturales que incluye lagos, bosques y montañas. El cerro Otto es uno de los lugares más visitados para hacer esquí, así que si son amantes de la aventura o quieren probar este deporte por primera vez, estarán en el lugar ideal.

Otra visita obligada es el cerro Tronador, cuya cumbre es un hito fronterizo entre Argentina y Chile,  pasando por el lago Mascardi y visitando el glaciar Negro en su base.

En época de verano les recomendamos Las Grutas de la Patagonia que los seducirán con sus acantilados, playa y mar con las aguas más cálidas del país. Para acceder a las grutas que la erosión ha creado, se deben bajar varias escaleras que se les llaman ‘bajadas’, encontrarán 9 de ellas cada una con un restaurante o bar con terraza, genial para disfrutar de un plan tranquilo. Sólo tienen que escoger la bajada que quieren hacer para disfrutar de este maravilloso paisaje y plan de relax.

En la Patagonia chilena un plan genial para recién casados es visitar el Parque Torres del Paine, encontrarán 181.000 hectáreas para descubrir con diferentes planes, pueden hacer desde cabalgatas hasta senderismo por sus caminos ecológicos. Además el parque ofrece alojamiento dentro del parque, una estadía inolvidable con excursiones diferentes para cada día.

Ahora que ya conocen el mundo de La Patagonia cómo responderían a la pregunta: ¿se apuntan a este destino?

Otros destinos

Volver arriba