Volver
Filtrar
Luna de miel en Perú
Pide ofertas
El destino de hoy es una mezcla de cultura, aventura, historia y naturaleza, definitivamente un país que lo tiene todo para una luna de miel inolvidable y única. ¡Enamórate de Perú!

Perú es conocido mundialmente por su historia y sus valiosos restos arqueológicos de la antigua civilización Inca gracias a los cuales nos adentramos en un mundo de misticismo. En una luna de miel en Perú puedes pasar de un sólido desierto a la selva amazónica en un abrir y cerrar de ojos.

No olviden que Perú ganó recientemente el World Travel Award como mejor destino gastronómico, por eso uno de los planes obligados es disfrutar de la oferta de restaurantes y las delicias peruanas que encontrarán en cada esquina. No se pierdan un buen ceviche, la causa rellena, papa a la huancaína, la ocopa, el arroz verde, la variedad de frutas…las opciones son infinitas ¡a saborear y disfrutar!

Hoy les contamos algunos de los lugares imperdibles para descubrir este maravilloso país.

Cuzco y Machupichu. Estos dos destinos están declarados el primero como Patrimonio Cultural de la Humanidad y el segundo como una de las maravillas del mundo, para nadie es un secreto que son lugares llenos de magia, historia y nos invitan a sorprendernos. El famoso Machupichu es una de las maravillas del mundo, por eso no se vale visitar Perú sin pasar por este increíble paisaje. Una ciudad sagrada construida por los Incas sobre roca de granizo que los dejará boquiabiertos y maravillados.

Lima. La capital del país se encuentra en la costa central a las orillas del océano Pacífico. Lima se reconoce por la amplia oferta cultural de su centro histórico, además de invitarlos a disfrutar de espectaculares vistas al mar. Unos de los planes más románticos en la capital es dar un paseo por el puente de los suspiros y dar un paseo por el parque del amor.

Mancora y Punta Sal. Uno de los planes más románticos lo encontramos en la costa norte del país. Les recomendamos Mancora y Punta Sal, donde podrán disfrutar de hermosas puestas de sol o de un romántico paseo a caballo por la playa.

Arequipa. Es la segunda ciudad más poblada del país y también llamada la ‘Ciudad blanca’. Aquí encontrarán el famoso Valle del Colca y Cañón del Colca, lugares perfectos para los amantes de la naturaleza, podrán disfrutar de algunas actividades de aventura y por supuesto de la biodiversidad que envuelve el país.

Amazonas. Para los amantes de la naturaleza, la fauna y flora, una pasada obligada es la selva amazónica donde pueden hacer un crucero por el río Amazonas y tener un contacto directo con la naturaleza en su máxima expresión ¿Se imaginan el atardecer sobre el hombro de su pareja en un barco? ¿Puede haber cuadro más romántico?

Para conocer la cultura peruana, su historia y restos arqueológicos les recomendamos Trujillo, las ruinas de Chan – Chan, la fortaleza de Sacsayhuman, Ayacucho y sus 33 iglesias dentro de la ciudad, Puno con el enorme lago Titicaca con sus pequeñas islas. Estos algunos de los destinos que pueden elegir para sentir la cultura peruana.

Estas son sólo algunas de las opciones que nos ofrece este encantador país, así que si tienen ganas de una luna de miel fuera de lo común, en una tierra sagrada y misteriosa…les esperan muchas sorpresas en Perú.

Otros destinos

Volver arriba