Volver
Filtrar
Luna de miel en Venezuela
Pide ofertas
Si lo que están buscando es un país de gente alegre y hospitalaria no van a querer regresar de Venezuela. Este hermoso país cuenta con paisajes inolvidables, paradisiacas playas y espesa selva. ¡Tendrán el viaje de sus vidas!

Venezuela es un país que reúne alegría, buena gente, sabor, colores, historia y tradiciones. Y todo esto les ofrecerá el marco perfecto para tener una luna de miel que nunca olvidarán.

Si son amantes del sol y el mar, las playas venezolanas los están esperando. Son de arena blanca y agua cristalina y no tienen nada que envidiarle a ninguna playa del mundo. Este destino cuenta con muchos climas y paisajes diferentes dependiendo de la zona, por lo que en esta ocasión les hemos preparado una lista de lugares que no se querrán perder.

Caracas. Esta moderna ciudad de cuatro millones de habitantes es la capital venezolana, y ofrece infinidad de lugares qué visitar, desde museos, teatros, spas, etc. No dejen de visitar el jardín botánico y la galería de Arte Nacional. 

Isla Margarita. Es uno de los atractivos turísticos más populares de Venezuela. Esta exótica isla es el lugar perfecto para los amantes de las playas, el sol y la arena para disfrutar de la tranquilidad y el relax después de los preparativos. Cuenta con muchos lugares para hacer deportes como el golf o el tenis, así como también con una gran vida nocturna. No dejen de visitar el Fortín de Juangriego, el castillo de la Asunción y el Parque Nacional Laguna de La Restinga.

Canaima. Es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, si quieren quedarse sin suspiros tienen que visitar Canaima. Es el segundo parque nacional más grande del país y es el lugar de donde surge el famoso Salto del Ángel, una de las maravillas naturales del mundo. 

Para los viajeros apasionados que disfrutan de vivir las experiencias típicas del país, no duden en visitar la Colonia Tovar, la isla Coche y la Gran Sabana. Ahí podrán disfrutar del folklore venezolano, de su música y su hospitalaria gente. Por supuesto, no regresen sin probar algunos de sus platos más conocidos como el asado negro, las arepas rellenas y por supuesto el patacón con todo. 

Otros destinos

Volver arriba