Volver
Filtrar
Luna de miel en Dubai
Consulta precios
Un destino lleno de fantasía, sorpresas y placer, así es Dubai. Se convierte en el destino perfecto para la luna de miel sorprendiendo con sus gigantes edificios y respirando lujo en todas sus esquinas.

Dubai es un destino en el que sorprenderse es muy fácil, no sólo porque es una cultura muy diferente a la nuestra sino porque desde que se bajan del avión encontrarán un aeropuerto ultramoderno, edificios futuristas y sentirán la mezcla de negocios y placer. Si tienen un amplio presupuesto pueden aprovechar para disfrutar de uno de sus hoteles de lujo tanto en el desierto como en la ciudad o en la playa. Si por el contrario buscan un lugar más económico la zona antigua de la ciudad es la mejor opción.

Algunos de sus lugares más reconocidos son el edificio más alto del mundo Burj Khalifa, Burj Al Arab, Palmera Jumeirah, Dubai Creek, Bastakiya, Mezquita Jumeirah, Museo de Dubai y la Casa de Sheikh Saeed Al Maktoum. Presten atención porque les proponemos planes para todos los gustos.

Sus centros comerciales. Sus malls son tan increíbles que están considerados como un atractivo turístico de la ciudad, les recomendamos visitar The Dubai Mall que tiene alrededor de 1000 tiendas y pista de patinaje de tamaño olímpico. El Mall of the Emirates que cuenta con pistas de esquís de 22500 metros cuadrados para los más arriesgados y aventureros desde el nivel más fácil hasta el más complejo ¿se imaginan hacer esquí dentro de un centro comercial? ¿ya se sorprendieron?

También les proponemos el mágico show de una de las fuentes más grandes del mundo ubicada en el lago artificial del centro comercial Burj Khalifa. Un buen lugar para disfrutar este espectáculo gratuito es verlo desde uno de los bares del Dubai Mall.

Ski Dubai. Uno de los planes aventureros más increíbles es visitar el Ski Dubai donde pueden esquiar en nieve o en la arena. Un día completo de esquí puede costar alrededor de 300 dirhams. También pueden divertirse con una experiencia increíble esquiando en las dunas de arena ¡Será inolvidable!

Una noche en el desierto. Uno de los planes más auténticos, para vivir y sentirte en la piel de un beduino, es pasar una noche en el desierto. Se realizan excursiones para vivir la experiencia de Dubai hace 50 años, se trata de alojarse en uno de los campamentos tradicionales árabes, disfrutando del recorrido en Land Rover con guías profesionales. Para la noche nada más romántico que una fogata bajo las estrellas en medio del desierto ¿puede haber algo más romántico?

¿Ya están con ganas de empacar? No era para menos, Dubai tiene mucho que ofrecer y ustedes infinitas ganar de empezar a disfrutar.

Otros destinos

Volver arriba