Volver
Filtrar
Luna de miel en India
Pide ofertas
Hoy los invitamos a dejarse llevar por la magia, los contrastes, la cultura y los paisajes maravillosos de India. La luna de miel puede ser el momento perfecto para conocer sus encantos naturales y sus templos milenarios.

Si los apasionan los viajes llenos de cultura y belleza tanto natural como arquitectónica este puede ser el destino ideal para la luna de miel. Los invitamos a sorprenderse con la vibrante cuidad de Delhi, el romanticismo de Udaipur, sus misteriosas ciudades amuralladas, el misticismo de sus templos y su belleza. India es un destino que los hechizará, un mundo desconocido pero realmente mágico. Presta atención a la ruta que te proponemos con los lugares más sorprendentes y románticos de este país.

Delhi. El distrito de Delhi está dividido en la parte antigua y la nueva por eso se conoce como Nueva Delhi y Vieja Delhi. Apenas bajen del avión sentirán que es una ciudad vibrante en la que siempre hay algo que hacer por lo cual resulta imposible aburrirse. Algunas de las visitas obligadas son el Fuerte rojo, la mezquita Jama Masjid catalogada como la más grande del país, el Raj Gath lugar donde fue incinerado Gandhi. Un lugar muy auténtico es la tumba del santo sufí Nizamuddin Auliya que está muy cerca de la tumba de Humayun, otro lugar que vale la pena visitar.

Agra. Es conocida como la antigua capital del Imperio mogol y aquí se encuentra el famoso Taj Mahal, considerado como uno de los monumentos más espectaculares de la India. Uno de los planes más románticos es madrugar para ver el amanecer con el Taj Mahal de por medio, de hecho están los ‘Sunrise man’ que les indicarán los lugares exactos para lograr las mejores fotos.

Udaipur. Se conoce como la Venecia del Oriente, es una de las ciudades más hechizantes del planeta y también de las más románticas. La ciudad se encuentra a las orillas del lago Pichola propiciando un paisaje único donde sus palacios se reflejan en el agua, cuenta con bazares fascinantes y hoteles de lujo en edificios históricos. Uno de sus planes imperdibles es hacer un paseo en barco por el lago para apreciar, admirar y terminar de enamorarse de esta maravillosa ciudad.

Fatehpur Sikri. India guarda tesoros y esta ciudad es uno de ellos. Fue una ciudad levantada por el emperador mogol Akbar, aquí encontrarán la zona del Turkish Sultana's House, donde las paredes de zócalos y talladas en piedra se convierten en todo un deleite para la vista. Su zona dedicada a la religión destaca por albergar la mezquita Jami Masjid, donde pueden visitar la tumba de Sheikh Salim Chishti.

Otros destinos

Volver arriba