Volver
Filtrar
Luna de miel en Japón
Consulta precios
Aunque los destinos de playa son más comunes en la luna de miel, hoy les proponemos una experiencia enriquecedora y ‘de otro mundo’ para el viaje de novios. ¡Bienvenidos a descubrir Japón!

Japón es un archipiélago conformado por cuatro islas, Hokkaido, Honshu, Kyushu y Shikoku para empezar a descubrir este maravilloso destino les proponemos descubrir la más grande de todas: Honshu.

Empezamos el viaje en la capital, Tokio, donde les recomendamos visitar dos barrios Shibuya en donde se les va a hacer muy conocido el paso peatonal en frente de la estación, una de las locaciones más representativas en el cine. El otro barrio es Akihabara una zona muy animada llena de tiendas, bares y restaurantes que vale la pena probar para adentrarse en la gastronomía japonesa. Otro lugar para visitar es Asakusa donde se encuentra el Templo Sensoji con la gigantesca lámpara de papel que lo representa.

De Tokio nos trasladamos a Osaka, la tercera ciudad más gran de Japón. Aquí las paradas obligadas son el Umeda Sky Building también conocido como la ‘Nueva ciudad de Umeda’, en el piso 39 encuentran el Observatorio del Jardín Flotante que ofrece una gran vista de la ciudad, un lugar perfecto para sacar las mejores fotos de la ciudad. También les recomendamos visitar El Castillo de Osaka, uno de los castillos más famosos del país.

Muy cerca encontramos Kioto, la antigua capital de Japón que conserva todo la esencia y la tradición nipona. Es la ciudad de los templos, no se pierdan el Kyomizudera, el Kinkakuji o templo de oro y el Ginkakuji o templo de plata. Y para volver atrás en el tiempo, Gion, aquí podrán disfrutar de la belleza de las geishas y las casas de tés.

De aquí nos vamos a Nara donde se encuentra el Templo Todaiji, una inmensa estructura de madera con una escultura en bronce del buda más grande del mundo. Se van a quedar boquiabiertos con la belleza de sus jardines donde deambulan ciervos en libertad a los que pueden darles de comer.

Para terminar nuestro viaje nos vamos al sur de Hiroshima para visitar el Museo y el Parque de la Paz y Genbaku Domu, el único edificio que quedó en pie tras la bomba nuclear. Un plan romántico que no pueden dejar de hacer es tomar un ferri a Miyajima (Itsukushima) para visitar el santuario sintoísta y su torii en medio del agua. Tengan en cuenta que sólo se puede acceder por la tarde, cuando baje la marea.

Las cuatro estaciones en Japón tienen su encanto, en primavera sus cerezos en colores rosa. En invierno se viste de blanco, en verano los mejores planes son disfrutar de las montañas y de su cielo azul, mientras que en otoño sus árboles de color rojo y amarillo los enamorarán. Sea cuál sea la época que escojan estamos seguros que será una luna de miel inolvidable.

Otros destinos

Volver arriba