Volver
Filtrar
Luna de miel en Jordania
Pide ofertas
Este destino es un país de contrastes, cultura y diversos paisajes para disfrutar en pareja. Así que si están en busca de una luna de miel exótica este puede ser el destino perfecto para la luna de miel.

Se dice que Jordania mezcla lo mejor de Occidente y Oriente ¿ya les sonó interesante? ¡Cómo no! Grandes desiertos, joyas arquitectónicas, aguas relajantes…son muchos los planes que les esperan en Jordania, un país con una belleza cautivadora.

Empezamos contándoles que el clima es mayoritariamente cálido, de hecho los jordanos suelen presumir del buen tiempo que gozan. En otoño y primavera suele ser un poco más fresco, en invierno sigue siendo agradable a excepción de los desiertos dónde suele hacer bastante frío. Pero hay que tener presente que las aguas del Mar Muerto siempre nos ofrecen temperaturas cálidas, así que será difícil no disfrutar de este destino en cualquier estación del año.

Hoy les proponemos algunos destinos para dejarse capturar por este destino:

Amán. Empezamos en la capital donde seguramente va a aterrizar el avión. Se trata de una ciudad cosmopolita que mezcla lo mejor del mundo antiguo con el moderno, se destaca por sus edificios súper modernos, hotel, restaurantes, galerías de arte y boutiques, en contraste con pequeños negocios artesanales. Uno de los planes obligados para los lunamieleros es visitar el zoco Souk Jara especializado en joyas y bordados y continuar la tarde admirando el atardecer sobre una de sus colinas, para la noche no se pueden perder su plato típico, el Mansaf, una mezcla de arroz, cordero y salsa de yogurt.

Petra. No puedes visitar Jordania sin pasar por Petra es una de las joyas de este destino tanto así que está considerada como la octava maravilla del mundo antiguo. Se trata de una antigua ciudad excavada en roca por los natabeos, una tribu árabe que se estableció en la zona hace más de 2000 años. Para recorrer la ciudad entera van a necesitar de 3 a 4 días y deben ser madrugadores, el mejor momento para apreciar este paisaje único es a primera hora de la mañana. Sólo tienen que caminar por sus calles para enamorarse de su arquitectura, paisajes y de su peculiaridad.

Wadi Rum. Muy cerca de Petra pueden visitar Wadi Rum para tener el primer contacto con el desierto para dejarse deslumbrar por esa sensación de tranquilidad que ofrece este paisaje lunar. Si se acercan al ‘Valle de la luna’ podrán vivir la experiencia del desierto con beduinos, integrarse a su estilo de vida en una experiencia muy original.

El Mar Muerto. Pocas experiencias son comparables con pasar una noche en uno de los resorts del Mar Muerto, te contamos algunas cosas que debes hacer en este mágico lugar. La primera es bañarse para disfrutar de una sensación que nunca han sentido antes…pueden leer una revista mientras flotan en el agua. Si se hospedan en uno de los hoteles que se encuentran cerca podrán disfrutar de su playa privada, pero si escogen ir en el día pueden disfrutarlo entrando a uno de los balnearios. Tomarse el Mar Muerto como un spa es obligatorio, sus aguas y fangos tienen propiedades terapéuticas, ideales para la salud de la piel ¿Qué más se puede pedir que terminar la luna de miel en un spa natural?

Otros destinos

Volver arriba