Volver
Filtrar
Luna de miel en Malasia
Pide ofertas
Malasia es uno de los rincones más cautivadores de Asia por sus increíbles bosques, playas y la multiculturalidad de su gente. Cierra los ojos, imagínate en una playa de agua cristalina escuchando el sonido del mar…delicioso ¿verdad?

Una de las principales características de este destino es su multiculturalidad se trata de un país en el que encontrarán una rica mezcla de razas y religiones conviviendo en armonía entre malayos, chinos, indios y otras etnias. Sin duda es un país que tiene mucho que ofrecer para la luna de miel así que hoy destacamos algunos de sus lugares imperdibles.

Kuala Lumpur. Es la capital del país, se suele conocer internacionalmente por el circuito de la Formula Uno de Sepang. Se trata de una ciudad que se encuentra entre el pasado y el futuro, mezcla muy bien la arquitectura contemporánea con la influencia colonial. Una de sus visitas obligadas son las Torres Petronas que fueron las más altas del mundo hasta el 2004, aunque sigue siendo uno de los iconos más representativos de Malasia. Para visitarlas se puede subir al puente que las une, eso sí, les recomendamos madrugar porque hay una limitación de 1000 personas al día. Para admirar la ciudad y sacar las mejores fotos pueden subir a la Torre KL, la mejor vista de la ciudad.

Cuevas Batu. A pocos kilómetros de Kuala Lumpur está otra de las visitas obligadas en Malasia que son las Cuevas Batu en Gombak. Es el lugar de culto hindú por excelencia y cada año recibe la visita de miles de turistas y fieles.

Serawak. Este es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza, está ubicado en la isla de Borneo. Uno de los lugares a visitar es el Parque Nacional Lamber Hills, que acoge casi 1200 especies diferentes de árboles, aunque su principal atractivo son sus cataratas. También el parque nacional de Gunung Gading para tener un verdadero encuentro con la selva y con Rafflesia, la flor más grande del mundo.

Pulau Langkawi. Este paraíso se encuentra en la frontera de Malasia y Tailandia. Es la isla más importante del país, consta de un hermoso archipiélago que da nombre a 100 islas. Es el destino perfecto para visitar en verano, para pasar horas admirando sus aguas cristalinas rodeadas de palmeras…otro de sus atractivos es subir en funicular hasta la cima para admirar decenas de islas en el horizonte, el plan ideal para cerrar con broche de oro la luna de miel.

Otros destinos

Volver arriba