Volver
Filtrar
Luna de miel en Maldivas
Consulta precios
Una luna de miel en Maldivas es sinónimo de tranquilidad y relax, propiamente lo que necesitas después de los preparativos de la boda. Arena blanquísima, agua cristalina, palmeras y sentirse en el paraíso.

Las islas Maldivas son un auténtico paraíso en la tierra gracias a sus playas kilométricas, paisajes indescriptibles y aguas turquesas. Se encuentran al sur oeste de Sri Lanka, en el Océano Índico. El archipiélago está conformado por 1196 islas convirtiéndolo en el lugar preferido para los que buscan relajarse y para los amantes del submarinismo.

Una de las primeras formas de empezar este recorrido es estar pendiente antes de aterrizar para admirar la vista de las formaciones de coral que forman un anillo, el primer indicio para confirmar que la luna de miel será increíblemente romántica. Si cuentan con el tiempo y el presupuesto necesario para visitar este destino, presta atención a nuestras recomendaciones.

Malé es la capital y la ciudad más grande del archipiélago. Aunque no es el principal atractivo de las islas vale la pena dar un paseo por la ciudad para conocer el lado más auténtico de la cultura maldiva como la tranquilidad de su gente, visitar en la mañana el mercado del pescado y ver sus numerosas mezquitas.

Las opciones más conocidas para hospedarse están en las islas Madoogali, Kuda Huraam, Kanuhura y el atolón de Addu que son los centros turísticos del archipiélago. Allí se pueden encontrar desde hoteles de lujo hasta cabañas en medio de la naturaleza entre otras. Las mejores fechas para dar un salto a las Maldivas van desde mediados de diciembre hasta abril, ya que en verano las lluvias suelen ser muy abundantes.

Para apreciar las mejores vistas del paraíso te recomendamos visitar las islas de Felidhoo Vaavu, Faafu, Ari Sud, Kunfunadhoo y Thinadhoo ¿qué tal un atardecer sobre la parte más alta de las islas?

Otro de los planes para no perderse es realizar alguna actividad acuática para apreciar la biodiversidad de las islas, el snorkel puede ser una de ellas. No pueden visitar Maldivas sin visitar uno de sus pueblos pesqueros y los dhoni, las embarcaciones tradicionales de la zona. Para llevar un recuerdo a la familia les recomendamos escoger una de las artesanías elaboradas con corales negros.

¿Te apuntas a este increíble destino?

Otros destinos

Volver arriba