Volver
Filtrar
Luna de miel en Tailandia
Pide ofertas
Si quieres una luna de miel de ensueño, Tailandia te está esperando…es sinónimo de playas increíbles, vegetación exótica y templos budistas. Hoy te damos algunas ideas para hacer realidad este sueño.

Tailandia se conoce cómo el país de la sonrisa. Es exótico, amable, colorido y hospitalario. Goza de una cultura milenaria que se resume en la frase siguiente: "Sanuk, Sabai y Saduak" que traducido significa "sé feliz, permanece sereno, conténtate con aquello que la vida te ofrece". ¿Están listos para emprender este viaje? Les contamos algunos de sus lugares para una luna de miel de ensueño.

Bangkok. Una de las tres razones para visitar la capital del país son sus templos, sus canales y llamativos palacios. Es el lugar más moderno del país con casi 7 millones de habitantes, pero a pesar de ello uno de sus planes más románticos y tranquilos se encuentra en sus canales, dónde pueden sentirse en Venecia. Les recomendamos hacer un paseo en barco para disfrutar de las vistas de la ciudad, visitar el mercado flotante de Wat sai y cruzar por el puente sobre el rio Kwai. Algunos de sus templos más conocidos se pueden ver desde sus canales alquilando una barca ¿puede haber algo más romántico?

Chiang Mai. Es la capital del norte y uno de los destinos predilectos de los mochileros son sus templos. Para llegar aquí puedes tomar un tren desde Bangkok para apreciar algunas de las montañas más altas de Tailandia. Visiten alguno de los santuarios de elefantes en donde los pueden bañar y dar de comer, una experiencia única. Una cena romántica para probar la gastronomía del lugar es necesaria, tienen mucha fama los vegetales recién cogidos de las huertas orgánicas que van directamente al plato.

Phuket. Es la mayor y más famosa isla de Tailandia por esto tiene bastantes playas y planes para hacer como por ejemplo montar en elefante o surfear (uno de los pocos sitios en que se puede del país). En Phuket encontrarán una amplia oferta de hoteles y spas para relajarse después del matrimonio.

Krabi. Es una de las islas más reconocidas y famosas porque fue una de las localizaciones de la película ‘The beach’. Se encuentra a 814 kilómetros de Bangkok y se dice que es la provincia más bonita de la costa de Andaman por sus playas, calas, su gente…un lugar que sin duda los dejará con la boca abierta. Es un lugar lleno de atractivos verdes en el que se destaca el Parque Nacional Khao Phanom Bencha, una exuberante reserva natural famosa por sus increíbles cascadas y su abundancia de fauna.

Isla Koh Chang. Es la segunda isla más grande del país y se encuentra poco explotada convirtiéndose en un lugar perfecto para un plan tranquilo y de relax. Se pueden hacer muchas actividades como montar en elefante, darle la vuelta a la isla en moto, hacer kayak y submarinismo.

Ahora que ya conoces un poco de este destino para tu luna de miel ¿verdad que sería un sueño hecho realidad? ¿Quiénes se piden Tailandia para su viaje de novios?

Otros destinos

Volver arriba