Volver
Filtrar
Luna de miel en Vietnam
Consulta precios
Si estás buscando un destino exótico con una cultura diferente, paisajes irreales y belleza natural, Vietnam puede ser el destino ideal para la luna de miel. Hoy te contamos sus lugares imperdibles.

El destino que les proponemos hoy para el viaje de novios se encuentra en la Península de Indochina, al sudeste asiático. Un paraíso que lo tiene todo para una luna de miel inolvidable: naturaleza, modernidad, cultura, historia y planes muy románticos. Les contamos algunos de ellos para emprender el viaje.

Hanoi. Es la capital y se reconoce por su arquitectura colonial, lagos apacibles y templos sagrados. Es una de las ciudades más bonitas del continente asiático. Una de las visitas obligatorias es el mausoleo de Ho Chi Minh y su residencia, la famosa pagoda de Mot Cot de 1500 años de antigüedad. Y también visitar algunos de sus mercados de artesanías en el lago de Hoam Kiem el barrio Antiguo.

Crucero por Halong Bay. Uno de los planes más románticos para disfrutar de Vietnam, se trata de hacer un crucero por la bahía para admirar las formaciones krásricas que salen del agua transportándolos a otro mundo. Algunos cruceros pueden durar hasta 3 días y se puede combinar con otras actividades, como hacer un paseo en kayak por sus aguas.

Hoi An. Esta es una de las ciudades más tranquilas del país y una de las más ricas culturalmente. Para conocerla lo mejor es caminar por sus calles y admirar sus casas de colores, hasta la orilla del río, al final de la calle Tran Phu donde encontrarán el principal atractivo de la ciudad, un puente japonés del siglo XVI.

Ho Chi Minh. La ciudad más grande de Vietnam donde encontrarán grandes edificios, museo y bulevares. Las paradas obligadas son: El Palacio de la Reunificación o la antigua oficina de correos, la catedral de Notre Dame y el templo del Emperador de Jade.

Sapa. Un lugar que parece sacado de una fábula, no se arrepentirán de pasar por aquí. Les recomendamos visitar el mercado de Sapa en donde podrán ver su lado más auténtico, los locales con sus trajes llenos de colores son un verdadero deleite para la vista, además pueden encontrar un recuerdo del viaje o llevar un adorno para el nuevo hogar. No dejen de ir a los arrozales de Lao Cai, un verdadero espectáculo natural.

¿Listos para emprender el viaje? Será una luna de miel inolvidable. Vietnam es un destino irresistible.

Otros destinos

Volver arriba